Isabel Pantoja , ante todo
La conocida tonadillera actuó anoche en el Palacio de Deportes de los Juegos Mediterráneos con un aforo de 800 entradas. A pesar de la escasa taquilla, Maribel dio todo sobre el escenario y demostró su arte

La tonadillera Isabel Pantoja actuó como estaba previsto anoche en el Palacio de Deportes de los Juegos Mediterráneos. Durante la tarde se rumoreó que la artista suspendería el concierto -en las últimas semanas ha cancelado varios- por la escasa venta de taquilla. Pero al final Maribel, como la conocen sus familiares y amigos, salió a escena y lo dio todo sobre el escenario demostrando todo su arte sobre las tablas.
Unas 800 personas se dieron cita en el recinto de conciertos para ver la actuación de la conocida artista que salió al escenario a las once menos cuarto de la noche con un vestido de gala negro. Durante más de tres minutos, el público allí reunido ovacionó a la Pantoja, que durante el concierto demostró porque es la más grande para los almerienses que acudieron a verla.
"Es la artista más grande sobre el escenario, su forma de ser es inigualable", declaró antes de la actuación Paqui De la Casa que acudió al concierto con su marido Juan Manuel García Reyes. Como ella también asistieron María Elena Magán y Pepui García, que siempre que la artista visita a Almería van a sus conciertos. "Es un pedazo de artista, a pesar de lo que se diga de ella en los medios de comunicación sobre el escenario es único".
Entre el público también se encontraba el presidente de su club de fan de Almería, Manolo López, que acudió al Palacio con otros miembros de la Asociación. Entre ellos Pura, Conchi, Rosa María y Gemma.
El público vibró con el concierto de Isabel Pantoja que comenzó con un tema instrumental en el que se escucharon algunos de los temas que posteriormente la artista interpretaría sobre el escenario. Al terminar los músicos que la acompañaron salió a escena la Pantoja.
Marinero de Luces, Se me enamora el alma, Caballo de rejoneo, Así fue, El moreno o Veneno fueron algunas de las canciones -muchas a coro con el público- que interpretó la cantante durante las casi dos horas que fue lo que duró el concierto.
Isabel Pantoja hacía ya cuatro años que no visitaba Almería, en la que actuó durante la Feria y fiestas de 2008. Sus seguidores salieron del concierto satisfechos porque la artista demostró una vez más que es única e irrepetible.
También te puede interesar
Lo último