¡Chinchín!, y se acabó
La última noche de esta semana concluye con una gran acogida entre almerienses y turistas en el Recinto Ferial El vino de los Maños es y seguirá siendo una tradición
La mejor de las compañías es numerosas ocasiones un buen vino, y eso esta Feria ha pasado de forma habitual. Junto a tus mejores amigos, una tradición de éxito que se repite año tras año en el Recinto Ferial.
Claros ejemplos hemos podido tener a lo largo de la semana en todos aquellos puestos que se pueden observar como cientos de grupos de amigos brindan por la diversión y por toda su amistad, y algún que otro deseo para esa cuesta tan empinada que tiene Septiembre, coo trabajo, salud, dinero o por qué no, un poquito de amor.
Y en el Recinto Ferial durante toda esta semana ha estado así, llena de gente pidiendo deseas y albergando plena felicidad. Multitud de parejas utilizaron la última noche para exprimir cada una de todas esas tradiciones que se hacen durante esta festividad de la capital.
Unas noches cargadas de marcha en la capital, con bastantes casetas para que toda la juventud disfrute de aquello que tanto les gusta, la fiesta. También están las casetas más tradicionales en las que se han reunido todas las familias para celebrar grandes cenas con muchas risas y buenos momentos.
Una semana de alegrías de buenos momentos, de risa, y de imágenes guardadas en las retinas y pantallas de móviles. Una semana que se termina, pero que ya se espera ansiosa la próxima de 2017. Unos días llenos de vida y color, que a todos los dejan con ganas de más, y es que para muchos una semana sabe a poco. Nos volveremos a ver.
También te puede interesar