El PP de antes toma posiciones
Anteriores colaboradores de Rajoy Arenas, así como hombres de Juanma Moreno, entran en la dirección que organizará el congreso de Sevilla
No es el viejo PP, pero sí el de antes, el de antes de Pablo Casado e Isabel Díaz Ayuso, los dos dirigentes que provienen del ala derechista del partido y que se alzaron hace cuatro años para desterrar a la formación de Mariano Rajoy. Algunos de los que fueron colaboradores del ex presidente del Gobierno han regresado a la sede de Génova para organizar el congreso extraordinario de Sevilla.
El valenciano Esteban González Pons presidente el comité organizador, cuyo número dos es Juan Carlos Vera. Este último es un fontanero del PP que conoce muy bien la organización y, casi mejor, al partido en Madrid, origen de la crisis que ha acabado con Pablo Casado. Marilar de Andrés, colaboradora de Rajoy y de Javier Arenas durante sus mandatos en Génova, se encargará de la comunicación.
Es significativo que el sevillano Toni Martín sea el representante de la federación andaluza en la organización del congreso. Martín fue una de las personas que más se fajó en Sevilla para que el partido eligiese presidente al candidato de Juanma Moreno, una batalla que ambos perdieron en beneficio de Virginia Pérez. El comité organizador del congreso da cuenta de cómo se restablecen los equilibrios dentro del PP nacional.
No hay comentarios