El Milagrito celebra su 25 aniversario cambiando el color de su envase

Fabrienvaf Nuca arrancó su año conmemorativo 2024 con la campaña «Milagros que pueden salvar vidas». Fabrienvaf Nuca promociona su producto El Milagrito en Madrid y Barcelona

Javier Castro con el nuevo envase.
Javier Castro con el nuevo envase.

28 de agosto 2024 - 18:24

El Milagrito celebra su 25 aniversario cambiando el color de su envase con una edición limitada en verde que llevará un corazón para simbolizar su amor a Andalucía.

Fabrienvaf Nuca quiere resaltar su agradecimiento a Andalucía y el orgullo que la firma siente por su tierra. Para ello está elaborando una edición especial que va a poner el acento verde en este primer cuarto de siglo de trayectoria que la empresa conmemora durante 2024.

Con este objetivo, la fábrica ultima la producción de más de 100.000 litros de su producto estrella, el desengrasante El Milagrito, que se comercializarán en las próximas semanas por toda España en envases verdes que llevan el corazón andaluz, un distintivo que otorga la Junta de Andalucía a las empresas que cumplen una serie de requisitos y que Fabrienvaf Nuca fue de las primeras en tramitar y obtener, hace un año y medio.

El director comercial de la firma, Javier Castro, ha resaltado que “somos andaluces y además nos enorgullecemos de serlo. Para nosotros es una satisfacción que nuestros clientes y distribuidores así lo resalten, y por este motivo hemos querido hacer algo especial al respecto dentro de los actos conmemorativos que estamos celebrando durante 2024 con motivo de nuestros 25 años de andadura”.

Distintivo de calidad

El director comercial recuerda que el corazón verde que incluye los envases es un distintivo de calidad creado por la Junta de Andalucía que acredita la innovación y la confianza de los productos, así como el hecho de que hayan sido fabricados en Andalucía.

El Milagrito lo consiguió tras demostrar que cumplía los requisitos “porque además se ajusta a nuestra filosofía de empresa. Y ahora hemos querido destacarlo por ser uno de nuestros principales valores”, explicó Castro.

Nuevas acciones 

Fabrienvaf Nuca arrancó su año conmemorativo 2024 con la campaña «Milagros que pueden salvar vidas», por la que destinó una parte de sus ventas del mes de febrero a la lucha contra el cáncer que fue donada a la Asociación Española contra el cáncer de Sevilla.

Junto a la edición especial de su desengrasante con el corazón andaluz, Fabrienvaf Nuca prepara nuevas acciones que se irán dando a conocer para que no pase desapercibido el hecho de que la empresa que fabrica El Milagrito ha cumplido su primer cuarto de siglo y no deja de crecer. 

stats