8Belts se incorpora al ecosistema de aprendizaje de BBVA Next Technologies
La compañía cuenta con una plantilla de más de 900 empleados
8Belts se ha incorporado al Ecosistema de Aprendizaje de BBVA Next Technologies, una empresa del Grupo BBVA dedicada al desarrollo de software avanzado para BBVA y también para otras empresas líderes.
Creada en 2017 con la vocación de convertirse en el mejor lugar donde trabajar para profesionales apasionados por la tecnología, la compañía cuenta con una plantilla de más de 900 empleados, la mayoría expertos en tecnología, que prestan servicios de estrategia y de creación de soluciones tecnológicas en tres ámbitos: cloud, seguridad y datos.
Apoyada en un modelo tecnológico y de talento disruptivo, BBVA Next Technologies contribuye al propósito de BBVA de crear oportunidades para una nueva era uniendo personas y la tecnología e impulsando el conocimiento compartido, con el objetivo de transformar el mundo a través de la tecnología. Un conocimiento diferencial que ofrece una ventaja competitiva.
Ecosistema de aprendizaje
En este objetivo, BBVA Next Technologies ha creado un Ecosistema de Aprendizaje que permite a los empleados formarse y aprender constantemente. Cada Nexter -miembro de la compañía- cuenta con una bolsa anual de formación, que se complementa con el aprendizaje "on the job" y a través de las tribus en las que se comparte lo aprendido.
8Belts forma parte de este Ecosistema de Aprendizaje y de la bolsa de formación a la que tienen acceso los empleados de BBVA Next Technologies. El aprendizaje de idiomas es una de las muchas vertientes de este ecosistema, que pone foco, sobre todo, en la formación técnica.
Metodología
8Belts es una metodología de aprendizaje de idiomas online única y revolucionaria. No es un curso de idiomas tal y como lo imagina cualquier persona en su cabeza (ése que seguramente hemos probado todos sin éxito), es una ruta de aprendizaje que te permite hablar un idioma en 8 meses, aunque empieces de cero con tan sólo 30 minutos al día, y si no lo consigues, te devuelven el dinero, así de seguro y comprometido con el resultado es este método.
Inglés, francés, alemán y chino son los idiomas que actualmente puedes estudiar en esta plataforma. El sistema de aprendizaje de 8Belts es tan efectivo como disruptivo porque se apoya en la tecnología de la inteligencia artificial. Su algoritmo aprende de tu forma de aprender para que tú avances más rápido y mejor.
En la práctica, la eficacia de este sistema se consigue porque la plataforma selecciona el contenido que debes aprender en función de la usabilidad y rentabilidad de las palabras, ¿de qué te sirve saber cosas que nunca vas a usar?
8Belts no es una aplicación móvil ni nada similar...Al entrar en la ruta de aprendizaje de 8Belts se te asigna un tutor personal que será quien vele por tus progresos y te acompañará durante todo el camino. De igual forma, semanalmente tienes varios entrenamientos con nativos, ya que el “speaking” es uno de los puntos fuertes de este sistema. Es la mezcla perfecta entre tecnología y atención personal. Libertad de horarios a los que elija el alumno y la posibilidad de conectarte desde cualquier parte del mundo, pero con la certeza de que detrás de la pantalla hay todo un equipo humano trabajando para que tú alcances tu objetivo.
30 minutos al día durante 8 meses es lo que necesitas para poder desenvolverte sin problemas ni inseguridad en el idioma elegido. No es una metodología milagro, exige constancia y compromiso por tu parte, pero gracias a la optimización del aprendizaje los resultados son mucho más rápidos y efectivos que con los métodos tradicionales.
Más de 10 años de experiencia y casi 20.000 alumnos avalan este método. Si quieres conocer más visita www.8belts.com .
También te puede interesar
Lo último
Fútbol sala | Segunda División
El Ejido Futsal deja de estar invicto en Lugo (4-2)
Fútbol | Segunda RFEF
El Almería B se tiene que conformar con un punto en la visita al Xerez Deportivo (0-0)
Voleibol | Superliga
Un paso atrás de Unicaja Costa de Almería ante Grupo Herce (3-0)
Opinión
El final catártico de 'Querer'