Las ventas diarias de eDreams Odigeo vuelven a lograr máximos

Celebró su última campaña "Prime Days" entre el 5 y el 7 de abril. eDreams Odigeo expande su equipo tecnológico con más de contrataciones

Imagen corporativa de eDreams Odigeo.
A. E. Y.

11 de abril 2022 - 12:51

Las ventas diarias de eDreams Odigeo vuelven a lograr máximos, fruto de su última campaña "Prime Days", que celebró entre el 5 y el 7 de abril.

La mayor compañía de viajes online de Europa y la número uno en vuelos a nivel mundial, excluyendo China, tras marcar récord de reservas en la pasada edición de los "Prime Days", celebrada en octubre de 2021, ha alcanzado un nuevo hito al lograr el mayor nivel de reservas diarias de su historia durante la última campaña "Prime Days".

Durante este periodo, los miembros Prime disfrutaron de descuentos especiales de hasta el -60% en vuelos, y las aerolíneas participantes se beneficiaron de un fuerte crecimiento de su cuota de mercado, logrando de media duplicar su volumen de reservas en comparación con la semana anterior.

Los suscriptores también disfrutaron de un descuento adicional del -25% en alojamiento, además de la rebaja habitual de hasta el -50% que se ofrece normalmente a los miembros Prime, y de hasta el -40% en el alquiler de coches.

eDreams Prime, el primer programa de suscripción del sector de los viajes, superó los 2,4 millones de miembros a finales de febrero, tras crecer un 182% en tan solo un año.

Basándose en el éxito continuado de este servicio, la Compañía tiene como objetivo alcanzar los 7,25 millones de suscriptores en 2025.

Desde que se lanzó por primera vez en 2017, eDreams Prime ha crecido de forma constante y exponencial, ya que los consumidores valoran cada vez más la comodidad, la personalización, el servicio de atención al cliente premium y la flexibilidad que les aporta el modelo de suscripción de los viajes.

Dana Dunne, Chief Executive Officer de eDreams Odigeo, ha declarado que, "estamos encantados con el éxito continuado de Prime como programa de suscripción de viajes líder en el mundo. El récord de ventas alcanzado en nuestros últimos Prime Days, combinado con el crecimiento continuo y exponencial de nuestra base de suscriptores Prime, demuestra su convincente oferta y atractivo para los consumidores".

eDreams Odigeo, viajes personalizados

"Estamos transformando la experiencia de reserva de viajes con una propuesta única para el cliente, que ofrece los más altos niveles de comodidad, personalización, flexibilidad y elección a los viajeros de todo el mundo. A través de Prime, construimos relaciones duraderas con nuestros clientes y resolvemos todas sus necesidades de viaje a lo largo de toda su experiencia, a la vez que les permitimos ahorrar tiempo y dinero. Nuestro objetivo es seguir revolucionando el sector mediante Prime, y ofrecer un producto todavía mejor a nuestros 2,4 millones de suscriptores y a los que se suscriban en el futuro", añadió.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último

“Avanzando desde Andalucía: claves para la internacionalización de pymes”

La internacionalización es un proceso complejo que exige tomar decisiones estratégicas