Grupo Gallo apuesta por los más pequeños con su nueva gama Disney
La pasta tendrá la forma de los personajes favoritos de los niños. Grupo Gallo lanza una nueva gama de caldos
Grupo Gallo ha decidido apostar por los más pequeños con su nueva gama Disney-Pixar y la pasta tendrá la forma de los personajes favoritos de los niños.
Se trata de un proyecto a escala internacional de la mano de Disney para la comercialización de cuatro nuevas referencias de pasta infantil.
Mediante esta colaboración con Disney, el mismo año de celebración de sus 100 años de historia de la compañía, Grupo Gallo dispondrá por primera vez en su historia de una licencia para la comercialización de pasta tematizada.
La pasta en forma de personajes de Disney llega con cuatro nuevas referencias de pasta. Pastas Gallo ha presentado tres variedades de pasta clásica (Mickey, Frozen y Cars), pensadas para combinar con las salsas de Gallo, y una variedad de pasta para sopa (Nemo), ideada para ser consumida junto a los caldos naturales que Gallo lanzó al mercado a principios de este 2023.
Cada paquete de pasta cuenta con formas únicas. El paquete de Mickey Mouse estará compuesto por pasta en forma de Mickey Mouse, mientras que la magia de Frozen llegará a los platos con pasta en forma de Elsa, Olaf, un copo de nieve y el emblemático castillo de Arendelle.
En el paquete de Cars, los más pequeños podrán degustar la pasta en forma de los bólidos de Cars: Rayo McQueen, Mate, Guido y Luigi. Por último, el paquete de Nemo contará con los populares personajes de la película: Nemo, Dory, Crush, Bruce y Sheldon.
Innovación
La compañía señaló que estas catorce nuevas formas de pasta han sido “meticulosamente diseñadas con un nivel de precisión y detalle excepcionales. Han sido el resultado de un escrupuloso y apasionante proceso de desarrollo tecnológico, una auténtica obra de ingeniería agroalimentaria desarrollada por el equipo de expertos en innovación de Grupo Gallo en un tiempo récord”.
Las cuatro nuevas referencias de pasta infantil se elaboran en la planta de Gallo en El Carpio, Córdoba, garantizando los más altos estándares de excelencia “gracias al uso de trigo de alta calidad procedente de campos de la campiña cordobesa”.
Grupo Gallo indicó que esta iniciativa marca un nuevo capítulo en su compromiso por “proporcionar opciones alimenticias atractivas y de alta calidad para los más pequeños, con la creación de una nueva categoría de pasta infantil”.
Pasta saludable y nutritiva
La directora de Marketing de Grupo Gallo, Noemí García, destaca la apuesta de Grupo Gallo por ofrecer un producto nutritivo diferencial para el público infantil. “La nueva pasta para niños de Grupo Gallo está elaborada mediante un minucioso proceso de selección de trigo de alta calidad, para garantizar un sabor y textura excelentes. Así se consigue elaborar una pasta saludable y nutritiva, rica en carbohidratos, fibra y proteínas, elementos indispensables en una dieta infantil equilibrada, y al mismo tiempo convertimos la comida en un momento ameno y divertido para los más pequeños”, manifestó.
“El nacimiento de esta nueva categoría, Gallo Kids, surge con la voluntad de contribuir a la alimentación equilibrada, saludable y nutritiva de los más pequeños. Gallo se une a Disney en el momento de celebración de sus 100 años de historias de magia y personajes icónicos”, añadió.
También te puede interesar
Lo último
“Avanzando desde Andalucía: claves para la internacionalización de pymes”
El vídeo resumen del encuentro “Avanzando desde Andalucía: claves para la internacionalización de pymes”