Grupo Cooperativo Cajamar se incorpora a la Asociación Española de Directivos
Con más de 3,7 millones de clientes, Grupo Cajamar es el grupo financiero cooperativo referente en el sector financiero español. Cajamar aborda en Palos el reto de producir más alimentos con menos agua
Grupo Cooperativo Cajamar se incorpora a la Asociación Española de Directivos y para ello ambas partes han cerrado un acuerdo de colaboración. De esta forma, el grupo cooperativo se ha adherido al programa de socios colaboradores de la asociación, a la que aportará sus conocimientos en financiación, ahorro e inversión y sus actividades e iniciativas económicas y sociales.
La alianza, formalizada por Francisco M. Martínez, director Comercial y de Economía Social de Cajamar, y el director general de la AED, Xavier Gangonells, permitirá a directivos y responsables de la banca cooperativa Cajamar compartir ideas, aprendizajes y experiencias con el top management de destacadas compañías, startups y pymes del ecosistema empresarial español.
Además, el acuerdo le brinda acceso al amplio abanico de actividades que celebra la AED, enfocadas a temáticas como la inteligencia artificial, la diversidad, el self-management o las nuevas tendencias laborales.
Con más de 3,7 millones de clientes, Grupo Cajamar es el grupo financiero cooperativo referente en el sector financiero español no solo por sus activos y volumen de negocio gestionado sino también por su innovación, eficiencia y emprendimiento.
A través de un modelo de servicio multicanal que combina las tecnologías más avanzadas con la atención personalizada y directa de sus profesionales en su red de oficinas, ha adquirido un papel relevante entre los grupos y entidades del sistema financiero español.
Además, su compromiso con la sostenibilidad económica, social y medioambiental, así como su apuesta por la activación del entorno rural, le han llevado a posicionarse entre las entidades financieras españolas lideres en el ámbito de las finanzas sostenibles.
Redes empresariales robustas
En palabras de Xavier Gangonells, “en la AED, valoramos profundamente el compromiso de nuestros socios con el desarrollo y generación de impacto positivo en la sociedad. La adhesión de Grupo Cooperativo Cajamar no solo refuerza esta visión, sino que aporta un valioso apoyo en la creación de redes empresariales robustas que nos permiten ofrecer oportunidades de crecimiento y aprendizaje a nuestros miembros”.
Por su parte, Francisco Martínez subraya “la importancia de sumar fuerzas en torno a organizaciones como la AED para cuidar y fomentar el desarrollo y la evolución de las empresas y, en concreto, de sus directivos. De manera que, entre todos, podamos contribuir a que puedan lograr su máximo crecimiento personal y profesional, y desde esta posición ayudar al crecimiento y la sostenibilidad de la actividad económica, la generación de riqueza y el desarrollo social en nuestros ámbitos de actuación”.
AED
La Asociación Española de Directivos (AED) nace en 1996 con el propósito de que los directivos alcancen su máximo potencial, generando un impacto positivo en la sociedad y su entorno.
La AED cuenta con más de 2.700 socios, de los que más del 60% ocupan la máxima responsabilidad de gestión en las compañías donde desempeñan su labor. Además, más de cincuenta empresas líderes de distintos sectores y áreas de actividad apoyan la labor de la asociación como socios corporativos. En conjunto, sus miembros dirigen empresas que representan más del 20% del PIB nacional.
La AED también lleva a cabo una amplia labor de investigación para el desarrollo de la profesión directiva y es entidad consultiva del Consejo Económico y Social de la ONU.
También te puede interesar