British Assessment Bureau reconoce que Mauve Group trata la información con la máxima seguridad

Imagen corporativa de Mauve Group.
A. E. Yáñez

26 de junio 2023 - 12:46

El British Assessment Bureau ha reconocido que Mauve Group trata la información con la máxima seguridad y por ello le ha concedido el certificado ISO 27001.

El proveedor líder de soluciones globales de consultoría de recursos humanos, empleo y negocios demuestra así su compromiso para brindar los máximos niveles de seguridad a sus clientes.

Otorgada por el British Assessment Bureau, esta certificación es el estándar internacional para la gestión de riesgos relacionados con la seguridad de la información y los datos en poder de una organización.

Obtener la certificación ISO 27001 implicó evaluaciones rigurosas de la infraestructura de seguridad de la información de Mauve, lo que confirma que ésta emplea una variedad de procedimientos, como la gestión de la información de seguridad, políticas sólidas de confidencialidad del cliente, estrategias de gestión de riesgos y cifrado de datos en toda la organización.

Minimizar las amenazas

Las empresas que obtienen la certificación ISO 27001 por cumplir con los requisitos legales pertinentes, incluido el RGPD, pueden beneficiarse de una seguridad de datos reforzada; asegurando valiosos activos de información y minimizando las amenazas de datos.

Mauve Group, un compromiso inquebrantable

Jonathan Ellis, director de operaciones del sistema de Mauve Group expresó: "Estamos encantados de anunciar que Mauve Group ha recibido la certificación ISO 27001, que destaca nuestra dedicación para defender el Estándar Internacional de Seguridad de Datos e Información. Esta acreditación refleja nuestro compromiso inquebrantable de mantener los más altos niveles de cumplimiento y mitigar de manera proactiva el riesgo para proteger información y datos de nuestros clientes."

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último

UD ALMERÍA | EL ACTA DE VIVANCOS

Lo difícil no es llegar, sino mantenerse