Tribuna Económica
José Ignacio Castillo Manzano
La lotería del Niño y el impuesto a la ilusión
Agroseguro va a reestructurar su cúpula en la zona sur occidental pues a partir del próximo mes de febrero, y tras la jubilación de los directores territoriales en Andalucía y Extremadura, se van a producir los correspondientes relevos.
En la Dirección territorial de Andalucía después de 36 años formando parte de la Agrupación, se produce la jubilación de Fermín Flores.
El puesto de director territorial de Agroseguro en Andalucía será ocupado por Juan Francisco Delgado, ingeniero agrónomo especializado en economía agraria.
Con más de treinta años de desarrollo profesional, Juan Francisco es coordinador de la dirección territorial de Agroseguro en Andalucía desde 2008, puesto para el que la empresa promueve a Marta Reynolds.
En la Dirección territorial de Extremadura y tras 37 años en Agroseguro, también se produce la jubilación de Jesús Cano. La nueva responsable territorial será Jacinta Patiño, ingeniero técnico agrícola especializada en explotaciones agropecuarias.
Tras más de quince años de labor profesional, Jacinta se incorporó al departamento de Siniestros en noviembre de 2020.
Actualmente es coordinadora de la dirección territorial en Extremadura, puesto al que la empresa promueve a Marta Marzal.
Agroseguro agradece a Fermín Flores y a Jesús Cano su dedicación, lealtad y compromiso en el desempeño de sus funciones.
Destaca a ambos, además, como ejemplo de conocimiento, entrega y gran profesionalidad en su larga trayectoria, y valora la inestimable disposición que siempre han demostrado en su magnífica relación diaria con los compañeros.
Por último, la Agrupación agradece a Juan Francisco Delgado, Marta Reynolds, Jacinta Patiño y Marta Marzal su buena predisposición ante el reto de afrontar sus cargos en los nuevos escenarios que se les plantean.
El sistema español de Seguros Agrarios Combinados ofrece cobertura al sector agrario frente a los daños causados en las producciones agrícolas y ganaderas por siniestros de diversa naturaleza.
Las condiciones climáticas extremas y cambiantes y los perjudiciales efectos que tienen en las cosechas ponen de manifiesto la conveniencia de proteger las explotaciones con un seguro agrario que permita hacer frente a estas situaciones.
También te puede interesar
Lo último
Tribuna Económica
José Ignacio Castillo Manzano
La lotería del Niño y el impuesto a la ilusión
Quousque tandem
Luis Chacón
Propósitos de Año Nuevo
La Rambla
Julio Gonzálvez
Propósitos para este año
No hay comentarios