Luis Calabozo, director general de la Federación Nacional de Industrias Lácteas (Fenil)
“Los productores de leche necesitan modernizarse para garantizar el aprovisionamiento”
La Confederación Andaluza de Empresarios de Alimentación y Perfumería (Caea) distinguió ayer a Caixabank por su implicación con el sector de la distribución comercial y en reconocimiento a la labor social y a la colaboración conjunta llevada a cabo por ambas entidades durante los últimos seis años.
La presidenta de Caea, Virginia González Lucena, fue la encargas de entregar la distinción a la directora territorial de Caixabank en Andalucía Occidental y Extremadura, María Jesús Catalá, durante la cena de bienvenida a las XIII Jornadas del Sector de la Distribución Comercial El milagro de la distribución, organizadas por la patronal de los supermercados y perfuemerías andaluza.
González Lucena, destacó “la especial relación de colaboración” que mantienen con el banco y destacó la campaña El comercio no tiene desperdicio, para minimizar el desperdicio alimentario y fomentar la donación de alimentos, que fue premiada por la Confederación de Empresarios de Sevilla.
Por su parte, Catalá agradeció a CAEA un reconocimiento que a la entidad que dirige le “llena de orgullo especialmente porque viene de un sector fundamental para el tejido empresarial e industrial andaluz con el que nos une un fuerte vínculo desde siempre”.
También te puede interesar
Luis Calabozo, director general de la Federación Nacional de Industrias Lácteas (Fenil)
“Los productores de leche necesitan modernizarse para garantizar el aprovisionamiento”
Análisis
Santiago Carbó
Algunas reflexiones sobre las graves consecuencias de la DANA
“Avanzando desde Andalucía: claves para la internacionalización de pymes”
El vídeo resumen del encuentro “Avanzando desde Andalucía: claves para la internacionalización de pymes”