El Vera continúa aupado a lo más alto en Primera Andaluza
Fútbol | Primera Andaluza
Los levantinos golean en Las Viñas al Huércal, uno de los recién descendidos, para seguir liderando la clasificación empatados a puntos con el Maavi
El Vera se pone líder en Primera Andaluza
Almería/Continúa avanzando la temporada en la Primera Andaluza, la máxima categoría provincial, habiéndose disputado este pasado fin de semana la cuarta fecha del campeonato. Y lo hace una semana más con el Vera en lo más alto de la tabla después de que los levantinos golearan tres a cero al Huércal, uno de los equipos que la pasada campaña militaban en División de Honor, en Las Viñas. Una victoria con la que los veratenses continúan sin conocer la derrota en este inicio de curso. Aunque empatados a puntos una vez más con el Maavi, que se impuso tres a uno al Garrucha, que sufre su primera derrota, en el Antonio Peroles.
Otra de las goleadas de la jornada la protagonizó el Poli Ejido, llevándose los tres puntos tras imponerse con un contundente cero a cuatro en su visita al Carboneras en el Blas Belmonte. Tampoco falló esta vez el Comarca de Níjar, que después de caer la anterior semana consiguió superar por la mínima en casa al recién ascendido CF Adra. Por su parte, por fin reaccionó uno de los descendidos desde División de Honor como es el caso del Berja, que consiguió su primera victoria de la temporada después de superar dos a uno al Pavía en el Salva Sevilla.
Mientras, el único empate de esta cuarta fecha del campeonato en la máxima categoría juvenil tuvo lugar en el encuentro que enfrentaba al Villa de Albox y al Atlético Bellavista en el municipio del Valle del Almanzora que acabó con igualada a uno. Por su parte, otra de las goleadas de la jornada la protagonizó el Adra Trafalgar, que venció tres a cero al Atlético Maavi en el duelo entre dos de los recién ascendidos a Primera Andaluza. Igualmente, este pasado fin de semana Las Norias también consiguió hacerse con la victoria al superar cuatro a tres al Vícar Cultural.
Temas relacionados
No hay comentarios