VOLEIBOL | SUPERLIGA
Unicaja Almería comete los mismos errores contra un imparable CV Manacor (0-3)
Fútbol | Tercera RFEF
El Ejido/El Poli El Ejido no para en la confección de su plantilla de cara al nuevo curso en el que militará en Tercera RFEF tras el descenso. Con la campaña de abonos ya en marcha, el conjunto celeste ha dado ha conocer dos incorporaciones más. Se tratan del portero argentino Valentín Mosqueira, que llega procedente del CD As Pontes de la Preferente gallega, y el delantero ejidense Jesús Beas, que recala desde la UB Conquense con la que militó en Tercera RFEF.
El guardameta disputó la pasada temporada veintiocho partidos con su antiguo equipo, habiendo recibido treinta y un tantos. Anteriormente militó en el Inter Ibiza con el que jugó veinticinco encuentros en Tercera RFEF, así como también pasó por el juvenil del Intercity.
Mientras, el delantero participó el pasado curso en trece partidos en los que anotó dos goles con el conjunto conquense, al que llegó procedente de la UD San Pedro con el que no pudo lograr la permanencia en la misma categoría y jugó veinticinco encuentros en los que hizo ocho tantos. Además, tuvo una etapa previa de dos temporadas en el Berja, filial del conjunto ejidense con el que disputó 49 partidos en los que anotó cinco goles en División de Honor, y llegó a debutar con el primer equipo del Poli El Ejido disputando tres encuentros.
Estas incorporaciónes del conjunto celeste llegan después de las del delantero malagueño Manu Sarmiento, el centrocampista granadino Tomás Cruz, el extremo almeriense Paquito, los defensas del Berja Pablo Montes y Álex Medina, y los también centrales Toni Badía y Pablo Fernández, quienes estarán a las órdenes de José Heredia.
También te puede interesar
VOLEIBOL | SUPERLIGA
Unicaja Almería comete los mismos errores contra un imparable CV Manacor (0-3)
Fútbol sala | Segunda División
El Ejido Futsal, a la épica, rescata un punto ante el Betis (5-5)
LA CONSULTA DEL ESPECIALISTA
Mis bodas de plata con la bata
Lo último
Juan Eslava Galán | Escritor
"¿Tuitear? No lo permita Dios"
Contenido ofrecido por Vialterra
El futuro pasa por la colaboración Público-privada