El central Toni Badia, séptima incorporación del Poli El Ejido
Fútbol | Tercera RFEF
El nuevo futbolista del conjunto celeste llega procedente del Atlético Bembibre con el que jugó en Tercera RFEF
Pablo Fernández, nuevo refuerzo del Poli El Ejido
El Ejido/Después de cerca de dos meses sin noticias en el Poli El Ejido, el conjunto celeste está cogiendo ritmo en la confección de su plantilla para el próximo curso en Tercera RFEF tras el descenso. La entidad presidida por el argentino Alejandro Bouza, que recientemente anunció a José Heredia como su nuevo entrenador, ha confirmado este martes la que es ya su séptima incorporación. Se trata del central Toni Badía, que llega procedente del Atlético Bembibre, con el que ya jugó en la quinta categoría del fútbol español.
El nuevo futbolista celeste disputó la pasada temporada catorce partidos con el conjunto de El Bierzo, en el que solo militó este último curso. Anteriormente el defensor estuvo en la UE Sants, el Atlético Astorga y el Mirándes B, jugando con todos ellos en Tercera RFEF o la antigua Tercera División por lo que cuenta con bastante experiencia en la categoría en la que competirá con su nuevo equipo.
Esta incorporación del conjunto celeste llega después de las del delantero malagueño Manu Sarmiento, el centrocampista granadino Tomás Cruz, el extremo almeriense Paquito, los defensas del BerjaPablo Montes y Álex Medina, y el también central Pablo Fernández, quienes estarán a las órdenes de José Heredia.
No hay comentarios