La noche es sinónimo de baile y jolgorio con grandes orquestas
Esta noche la nota musical llega de la mano de dos formaciones, Expresiones y el Trío Arrecife, cuyos componentes subirán al escenario instalado en la plaza de la iglesia a partir de las 22:30 horas

Níjar está de fiesta. Lo anuncian los arcos de colores que iluminan las principales calles de la villa al caer la noche. También el ruido de las atracciones, los puestos de venta ambulante, churrerías... y es que la villa celebra su feria de septiembre.
Durante estos días, la diversión se siente en sus calles tanto de día como de noche. La diferencia es que la noche es sinónimo de baile en la plaza de la Iglesia, donde sobre el escenario instalado por el Ayuntamiento se suben cada noche grandes orquestas con una máxima hacer bailar a los nijareños.
Algo que las formaciones contratadas para estas fiestas a las que llegan con trabajadas y llamativas actuaciones que ya han hecho bailar y disfrutar hasta bien entrada la madrugada a los nijareños desde la pasada noche del jueves.
Ese día (y también el jueves) la música la puso la orquesta Costa Cálida. Anoche, los componentes de Expresiones y el Trío Costa Azul, y en la jornada de hoy será nuevamente la Orquesta Expresiones y también el Trío Arrecife.
Además, de noche muchas nijareñas con independencia de su edad aprovechan el fresco de la noche para sacar de sus armarios un año más sus trajes de flamenca que lucen orgullosas por la feria. Los clásicos lunares o estampados de flores en los vestidos, los grandes pendientes, las peinetas, collares y flores otorgan a estas fiestas un ambiente muy flamenco y ponen una nota de color a la oscuridad de la noche.
No hay comentarios