"Que sigan apoyando así al equipo, que esto pinta bien"
CD El Ejido Aitor Arregi. central
El celeste que más minutos lleva acumulados en los que va de campaña (1.390) manda un mensaje de tranquilidad a la afición tras caer en Marbella
El Ejido/Aitor Arregi, habló para la prensa tras la derrota sufrida por el CD El Ejido en Marbella (2-0) y reconoció que el equipo volvió a carecer de eficacia, pero mandó un mensaje de tranquilidad a una afición que, según el defensor de Bergara, "debe seguir apoyando porque la cosa pinta muy bien y en un futuro vamos a darle más alegrías".
-En Marbella se hicieron ocasiones, incluso más que el rival, pero el CD El Ejido se marchó con un 2-0 en contra. La falta de efectividad volvió a ser clave.
-Sí, está claro que ellos aprovecharon mejor sus ocasiones. Yo creo que hicimos una muy buena primera parte, estuvo igualada, aunque llegamos a estar muy encima de ellos. Recuerdo que hubo una ocasión de Velasco bastante clara. Ya en la segunda parte ellos entraron mejor y se encontraron con un golazo de Añón que trastocó nuestro planes, porque nosotros en las segundas partes solemos ser superiores a nuestros rivales, pero ese gol fue un mazazo para nosotros. Cuando retomamos el control del partido ya era tarde, íbamos 2-0 perdiendo.
-En la segunda parte, un balón de Velasco al larguero incluso. Se intentó todo y no hubo manera...
-No era nuestro día, no estuvimos acertados. Hicimos ocasiones pero al final la pelota no quiso entrar, mientras que ellos lanzaron desde treinta metros y la metieron por la escuadra. Pero no nos queda otra que seguir y sobre todo dar las gracias a la afición que se desplazó hasta Marbella, que la verdad es que fue un verdadero orgullo que se escuchara más a los de El Ejido que a los locales. Hay que pensar ya en el San Fernando y corregir los errores que tuvimos y avanzar.
-Sorprendente el apoyo de la afición en tierras marbellís, con esa despedida entre aplausos al terminar el partido y también camino del autobús. De diez.
-Sí, sí, los aficionados fueron los únicos que estuvieron de diez en Marbella. Hay que darles las gracias y que sigan apoyando así al equipo, que la cosa pinta bien y en un futuro les daremos más alegrías.
-Ahora toca recuperar la senda de las victorias en casa, ante el San Fernando el domingo y la semana siguiente al feudo del Granada B.
-Nos visita un contrario complicado, que lleva una dinámica buena, pero nos tenemos que seguir haciendo fuertes en casa. Santo Domingo tiene que ser un fortín y esperemos dejar los tres puntos allí esta semana. Y ya pues habrá que ir a Granada en busca de esa victoria fuera de casa que se nos resiste.
No hay comentarios