Sarrior's Bastketball organiza su primer torneo de 3x3 en Aguadulce
Baloncesto
La competición del club fundado por Daniele Sandri, jugador internacional italiano, tendrá lugar el próximo viernes el próximo viernes 29 de noviembre de 16:00 a 18:00 horas en el Colegio Arco Iris
Daniele Sandri hace llegar a Almería el baloncesto italiano
Más allá del baloncesto tradicional conocido por todo el mundo, en los últimos años está teniendo también un gran tirón la modalidad de baloncesto 3x3 y que incluso ha contado con presencia en las últimas ediciones ediciones de los Juegos Olímpicos, donde en categoría femenina España consiguió la plata durante el pasado verano en París. Contando con una aceptación cada vez mayor, la fiebre por este deporte también está llegando a tierras almerienses. De esta manera, Sarrior's Basketball Academy, fundado por el jugador de baloncesto internacional italiano Daniele Sandri, organizará estre próximo viernes 29 de noviembre el que será su primer torneo 3x3 y destinado a los más pequeños.
Dirigido a las categorías baby (6-8 años) y mini (9-11 años), será la localidad almeriense de Aguadulce la que acoja esta competición en el Colegio CEIP Arco Iris desarrollándose de 16.00 a 18:00 horas en las instalaciones del centro educativo. Con un precio de cinco euros, si bien gratuito para los matriculados en este club de reciente creación, este torneo además de los propios partidos de baloncesto 3x3 contará igualmente con otra clase de juegos destinados a todos los participantes, charlas formativas, merienda y sorteos.
Por otra parte, también se realizará la entrega de la camiseta de este conjunto almeriense a los jugadores que se apunten a la Sarrior's Basketball Academy. Todo ello en una competición que contará con la presencia de Daniele Sandri, jugador de baloncesto italiano con una dilatada trayectoria afincado en Almería, y su staff. Para más información los interesados pueden contactar con el número de teléfono 624 10 32 45. Un torneo con el que Sarrior's Basketball Academy pretende ir dando sus primeros pasos para ir ganándose un hueco en el baloncesto almeriense.
También te puede interesar
Lo último