"Hemos salido dolidos y esto nos fortalece"
Javi Gracia admite que la derrota ante el Castilla sirvió como acicate
Después del jarro de agua fría que supuso la remontada del Real Madrid Castilla, Javi Gracia se daba ayer un respiro con la mejoría de su equipo: "Estoy muy contento porque ha sido un gran partido y me quedo con la imagen que ha dado el equipo. La afición ha disfrutado del juego y del resultado final. Agradezco su apoyo porque lo necesitamos y va a ser vital de aquí en adelante para lograr los objetivos".
El preparador pamplonica admitía que la forma de caer en Valdebebas les valió como motivante ante el Sabadell: "El resultado negativo del otro día nos ha servido para concienciarnos de que hay que salir al máximo nivel porque cualquier equipo te quita puntos. Hemos salido dolidos, con ese sentimiento de que teníamos que ofrecer algo diferente al último partido, y nos han salido bien las cosas. Otros días se intenta y no sale, pero hemos conseguido jugar bien y hacer goles en un partido brillante".
Goleada y tres puntos que además de mantener al plantel en el segundo puesto de ascenso directo, suponen una inyección de moral en los jugadores: "No quiero sacar esto de contexto, hemos trabajado y jugado bien haciendo goles, ahora hay que pensar en Guadalajara porque solo son tres puntos, pero esto nos refuerza anímicamente y nos da credibilidad. Fortalece a la plantilla porque en el trabajo diario lo hace muy bien y ayuda a que el ambiente sea más positivo".
Gracia también hizo una breve reseña del estreno en casa de una apuesta suya, Iago Falque, y el debut como rojiblanco de la última incorporación, el valenciano Miguel Pallardó: "Reconozco el trabajo tanto de Iago como de Pallardó, ambos han debutado y han hecho bien las cosas al igual que todos los demás. Lo que más me ha dolido es tener a toda la plantilla disponible y dejar fuera de la convocatoria a Abel, Mejía y Carlos Calvo. Me duele porque están haciendo más méritos que nunca también para jugar".
También te puede interesar
Lo último