Sabor agridulce para Bruno Iribarne en el Europeo con la sub-19

UD Almería

El meta almeriense fue titular en la derrota ante Italia en semifinales en un partido que España empató hasta en dos ocasiones

Bruno Iribarne se enfrentará a Italia en semifinales del Europeo sub-19

Once de la selección española sub-19 en el encuentro de semifinales ante Italia.
Once de la selección española sub-19 en el encuentro de semifinales ante Italia. / RFEF
Rubén Rozas

14 de julio 2023 - 10:44

Almería/Punto y final al sueño de Bruno Iribarne de levantar el Europeo con la selección española sub-19. El combinado que dirige José Lana no pudo superar a Italia en semifinales este pasado jueves, cayendo dos a tres. El meta almeriense volvió a ser de la partida tras descansar ante Noruega en el tercer encuentro de la fase de grupos, pero no pudo evitar quedarse a las puertas de una final después de que el conjunto nacional empatase el partido hasta en dos ocasiones.

El encuentro llegó al descanso sin que se hubiera movido el marcador, pero pasados cinco minutos del segundo tiempo Vignato adelantó al conjunto transalpino. Más tarde Víctor Barberá empató el partido, aunque de nuevo Pisili adelantó a los italianos. A falta de un cuarto de hora para el final el combinado de José Lana se volvió a meter en el partido con un gol en propia puerta de Regonesi, pero con tan solo cinco minutos por disputarse Luca Lipan hizo el tercero y definitivo gol que dejó fuera a España.

El meta almeriense salvo en varias ocasiones al combinado español, evitando que Italia se adelantase. Sin embargo, no estuvo demasiado afortunado en el primero en un disparo desde la frontal sin excesiva potencia que no llegó a blocar y en el tercero en un saque de esquina tampoco lo pudo evitar tras quedarse bajo palos, pasándole entre las piernas un disparo sin oposición. Mientras, en el segundo poco pudo hacer en una jugada que prácticamente acabó en un uno contra uno.

De esta manera, España se queda en una ocasión más sin levantar el título continental, algo que no hace desde 2015 cuando con el exrojiblanco Antonio Marín lo hizo tras imponerse en la final a Rusia. Así, Bruno Iribarne se queda en el camino en semifinales como en 2013 le sucediese al almeriense Rubén Duarte cuando el combinado nacional cayó ante Francia.

stats