El ejidense Rubén José Pérez desestima una oferta de Tercera RFEF
Fútbol
El técnico, que fue galardonado durante los XXI Premios del Deporte Ejidense, decide priorizar su inminente paternidad
El Poniente se viste de gala con la entrega de los XXI Premios del Deporte Ejidense
El Ejido/El pasado 24 de octubre, Rubén José Pérez Robles recibió uno de los reconocimientos más importantes de su carrera como fue el Premio “Especial del Jurado” en los XXI Premios del Deporte Ejidense. Un honor que reconoce su dedicación y excelencia en el ámbito deportivo. Sin embargo, después de unos días, le traía otra gran sorpresa: una llamada inesperada para ofrecerle un puesto como entrenador en un equipo de Tercera RFEF.
Con emoción y gratitud, Rubén Pérez valoró esta oportunidad, que representa un gran paso profesional, pero finalmente decidió rechazar la oferta debido a un motivo muy especial. Ya que se encuentra en una etapa especial de su vida, está a punto de dar la bienvenida a su primera hija, ha decidido priorizar su papel como padre en este momento tan importante. No quería asumir esta responsabilidad en este momento.
Rubén Pérez es un ejemplo de que la sordera no es un obstáculo para alcanzar grandes metas. Su trayectoria inspira a todos, mostrando con determinación y esfuerzo, se puede llegar muy lejos. Como entrenador almeriense, el ejidense confía en que pronto recibirá nuevas oportunidades y no tiene prisa, sabiendo que su talento será reconocido. No hay muchos entrenadores como Rubén Pérez.
También te puede interesar
Lo último