A recuperar la senda positiva
Tras dos derrotas consecutivas ante 'gallitos', los celestes lucharán en el Nuevo El Vivero ante un oponente de 'su liga' por obtener la primera victoria de la temporada lejos de Santo Domingo
Regresar al camino de los buenos resultados para poder recuperar confianza y, sobre todo, no seguir cediendo terreno en la tabla clasificatoria, es el objetivo del Club Deportivo El Ejido esta tarde. Los ejidenses, después de sufrir dos derrotas consecutivas frente a gallitos de este Grupo IV, visitan el Nuevo El Vivero, donde les espera un CD Badajoz que sí es de su liga, que también lucha, como batalla prioritaria a estas alturas, por la supervivencia en la categoría de bronce. No será un duelo fácil para los almerienses, pese a que los extremeños están tres puntos por debajo en la tabla, pero destaca que ante su gente solamente han perdido un duelo en lo que va de temporada, mientras que los del Poniente continúan sin saber lo que es ganar fuera de casa este curso.
Dos semanas en blanco, tanto en puntuación como en goles a favor, obligan al equipo de Alberto González a tener que sacar algo positivo hoy si no quiere acercarse más a unos puestos de descenso que hace pocas semanas llegó a dejar a nueve puntos de distancia. Ahora los tiene a seis. Además, sería importante alzarse con el triunfo ante un rival directo como el conjunto pacense, ante el que el técnico malagueño no podrá contar con los lesionados Alfonso, Emilio Cubo, Marcelo y Echu, ni tampoco con el sancionado meta Gianfranco. Por suerte, recupera a Javi Hernández, tras cumplir sanción ante el Murcia, y Álvaro Ocaña, que podría volver a tener minutos después de dos meses lesionado.
Por su parte, el Badajoz, tras la derrota en Huelva, buscará la victoria en casa. El equipo extremeño ha demostrado su potencial en el Nuevo Vivero, un campo donde sólo ha conseguido el triunfo, por el momento, el Melilla. Juan Marrero, entrenador del Badajoz, convoca para hoy a todos sus jugadores disponibles. Alí, Chechu y Joaqui son baja por lesión y Sergio Martín, exceleste, por sanción.
No hay comentarios