La política española da el espectáculo
El Pulpileño quiere seguir la racha en su primera visita del curso
FÚTBOL | TERCERA RFEF
Los rojinegros viajan al feudo del Bullense tras vencer en la primera jornada al CD Bala Azul
El objetivo de los de Paco Jurado será mantener las buenas sensaciones
El Pulpileño nombra cinco capitanes para esta temporada
Almería/En la segunda jornada de la competición doméstica, el Atlético Pulpileño visita al CD Bullense en su primera salida de la temporada. Los de Paco Jurado llegan a este encuentro tras sumar los tres primeros puntos contra el recién ascendido CD Bala Azul en una victoria en el Municipal de San Miguel con el solitario gol del capitán Gabi Ramos.
El duelo tendrá lugar este domingo a partir de las 18:30 horas en el estadio Nicolás de las Peñas del municipio murciano de Bullas. Un partido con buen recuerdo para los almerienses, ya que vencieron el pasado curso por 0-3 en ese feudo con un doblete de Gastón y el tanto de Adama Fofana.
Por lo tanto, las sensaciones positivas se quieren mantener en un grupo renovado, con muchas piezas nuevas con experiencia en la categoría para consolidar el proyecto. El objetivo es mejorar los números con los que se comenzó el pasado curso, en los que solo se lograron dos puntos en las cuatro primeras jornadas.
El Pulpileño luchará por estar arriba
La regularidad será clave en esta campaña en la que el cuadro de Pulpí volverá a luchar por situarse en las primeras plazas de este grupo de la quinta categoría del fútbol nacional. Esta semana, el club anunció el nombramiento de los cinco capitanes del equipo: Gabi Ramos, Rafa Chumbi, Gastón, Cristo Martín y Jordi César, este último siendo el único fichaje de verano que portará el brazalete de los rojinegros.
El pasado curso, el rival del Pulpileño logró la permanencia en Tercera RFEF. En la primera fecha de este campeonato liguero, los murcianos cayeron derrotados por 3-0 contra el filial del Águilas. Por ello, buscarán en este encuentro estrenar su casillero de puntos en su debut como local.
No hay comentarios