El Pulpileño, obligado a volver a sumar de tres
Fútbol | Tercera RFEF
Los rojinegros reciben este domingo a las 18:00 horas al Real Murcia Imperial encontrándose a cuatro puntos de los puestos de play off
El Pulpileño, en su peor momento de la temporada: solo una victoria en las últimas nueve jornadas

De una inmediata reacción va necesitando el Atlético Pulpileño, al que bastante mal le están yendo las cosas últimamente encadenando ya hasta cinco jornadas sin vencer. Una mala racha que está provocando que los rojinegros comiencen a alejarse de los puestos de play off. A cuatro puntos de la quinta plaza, que marca el Santomera, los almerienses afrontan una nueva cita con la obligación de volver a sumar de tres si no quieren complicarse aún más el objetivo del curso. Eso es lo que intentarán este domingo (18:00 horas) en su regreso al San Miguel para medirse a otro de los filiales del grupo como es el Real Murcia Imperial.
Un encuentro al que llegan los rojinegros, quienes cayeron por la mínima el pasado fin de semana en su visita al Cartagena B, en un mal momento después de sumar tan solo tres de los últimos quince puntos. Y eso que durante este tiempo se han enfrentado a rivales de la zona baja de la tabla en este grupo XIII de Tercera RFEF. Una mala dinámica que es el fiel reflejo del mal inicio de año que están viviendo, en el que tan solo han logrado una victoria y llegando esta en la visita a uno de los equipos que se encuentra en puestos de descenso como el Alcantarilla. Por su parte, para la cita de este domingo Paco Jurado recupera a Francis Moreno después de haber cumplido ciclo de amonestaciones.
No mucho mejor le está yendo a los pimentoneros, quienes viajan hasta tierras almerienses también en un mal momento después de caer en sus dos últimos encuentros, frente al Lorca Deportiva y el Águilas B, y sumar tan solo uno de los últimos nueve puntos. A cuatro puntos de los rojinegros, el conjunto dirigido por Carlos Cuéllar, quien recupera a Héctor Pérez después de que se perdiera el choque de la pasada jornada al tener que cumplir sanción por su expulsión por doble amarilla frente a los lorquinos, buscará reencontrarse con la victoria reduciendo distancias con los rojinegros.
Empate en la ida
Por su parte, el encuentro de ida disputado en tierras murcianas se saldó con reparto de puntos después de que empatasen a uno. Y eso que los rojinegros llegaron a adelantarse en el marcado poco antes de poner rumbo a vestuarios con un tanto de Gabi Ramos. Pero prácticamente nada más reanudarse el juego los pimentoneros consiguieron igualar después de que Luis Luengo transformara una pena máxima. Mientras, con idéntico resultado concluyó el último choque que disputaron ambos en el San Miguel, siendo los almerienses quienes pronto tomaran ventaja e igualando los murcianos a escasos cinco minutos del final.
También te puede interesar