Fútbol sala | Copa del Rey
El Ejido Futsal, a dar la sorpresa en Copa ante el Córdoba
Fútbol | Tercera RFEF
Almería/No hay quien pare al Atlético Pulpileño, que está en racha y este domingo logró superar por la mínima en el San Miguel a uno de sus inmediatos perseguidores como el Águilas B. El solitario tanto de Dani Casado en la recta final del encuentro en tierras almerienses fue suficiente para que los rojinegros consiguieran una nueva victoria frente a los blanquiazules, uno de los recién ascendidos, encadenando ya siete jornadas sin conocer la derrota. Un triunfo con los que los almerienses, quienes suman quince de los últimos veintiún puntos en juego, comienzan a consolidarse en puestos de play off.
Después de quedarse sin jugar la pasada semana ante la suspensión de su encuentro frente al Lorca Deportiva debido al aviso de lluvias de la AEMET en gran parte de la Región de Murcia, el Atlético Pulpileño regresaba a la acción y lo hacía en el San Miguel. Los rojinegros recibían al Águilas B en plena racha tras encadenar hasta seis jornadas sin conocer la derrota, queriendo seguir estirando su gran momento. Aunque el conjunto dirigido por Paco Jurado no lo iba a tener fácil ante un rival que a pesar de ser un recién ascendido se encuentra peleando por hacerse con un billete para el play off.
Los rojinegros se medían a uno de los que está siendo sus rivales directos en la lucha por el play off, por lo que pretendían dejar los tres puntos en casa e impedir que los aguileños les adelantaran en la tabla. Sin embargo, ambos conjuntos acabaron poniendo rumbo a vestuarios sin que se moviera el marcador ante la gran igualdad que se vislumbraba una semana más sobre el terreno de juego. De esta manera, los almerienses tendrían que buscar durante los segundos cuarenta y cinco minutos la victoria para dejar tres nuevos puntos en el San Miguel.
Los almerienses pretendían hacerse con la victoria, pero les estaba costando en exceso ver puerta. Así, no fue hasta la recta final del encuentro cuando los rojinegros consiguieron adelantarse en el marcador con un gran gol de Dani Casado, que acabó dándole los tres puntos a los de Paco Jurado. Un triunfo con el que los levantinos continúan estirando la racha, encadenando ya siete jornadas sin conocer la derrota, y siguen consolidándose en puestos de play off. La próxima jornada el Atlético Pulpileño tendrá que visitar a la Unión Molinense, mientras el Águilas B volverá a actuar a domicilio ante el Plus Ultra.
Atlético Pulpileño: Jesús Navajas, Pedro Ramírez, Gabi Ramos (Dani Casado, 48'), Jordi César, Gastón (Piqueras, 79'), Boluda, Spinman, Francis Moreno, Cristo Martín, Gonzalo (Fran Perujo, 67') y Álvaro Cano (Trujillo, 79').
Águilas B: Mario, Isaac Marín, José Manuel, Ocheche, Cuéllar, Moha, Nico Ortiz, Dídac (Jared Santana, 64'), Javi Soto (Koko, 79'), Albert y Óscar Cantarero (Dani Muñoz, 79').
Gol: 1-0 (85') Dani Casado.
Árbitro: Antonio Oliver Martínez (murciano). Amonestó a los locales Gonzalo, Jordi César, Dani Casado y Pedro Ramírez; y a los visitantes Óscar Cantarero, Cuéllar, José Manuel, Ocheche y Moha.
Incidencias: Encuentro de la décima jornada en el grupo XIII de Tercera RFEF disputado en el San Miguel de Pulpí.
También te puede interesar
Fútbol sala | Copa del Rey
El Ejido Futsal, a dar la sorpresa en Copa ante el Córdoba
Fútbol sala
En la AAFS brilla el fútbol sala femenino
Lo último