El Pulpileño tiene prohibido fallar para apurar sus opciones de play off
Fútbol | Tercera RFEF
Los rojinegros reciben al Alcantarilla necesitando reencontrarse con la victoria para seguir optando a la quinta plaza que ahora tienen a ocho puntos
El Cieza acaba con la racha del Pulpileño (3-1)
El Pulpileño pretende estirar su gran momento
Almería/Ganar o ganar, eso es lo único que le vale al Atlético Pulpileño después de ver cortada su dinámica positiva la pasada jornada tras más de tres meses sin conoce la derrota. A ocho puntos de la quinta plaza, con tan solo diez encuentros por disputarse, no le queda otra a los rojinegros si quieren seguir en la pelea para el play off. Todo ello comenzando por su encuentro de este domingo en el que recibirán al Alcantarilla en el San Miguel a las 17:30 horas.
Después de la derrota sufrida la pasada semana en su visita al Cieza, segundo clasificado y que tan solo ha caído en una ocasión en la presente temporada, los almerienses buscarán reencontrarse con la victoria. Un triunfo que más que una necesidad es una obligación para los rojinegros, quienes tratarán de apurar sus opciones de alcanzar la quinta plaza. Lo harán enfrentándose a un conjunto como el murciano al que ya superaron en la ida y que supuso su primer triunfo en la ida tras imponerse uno a dos.
Por su parte, el Alcantarilla, que llegó a liderar este grupo XIII de Tercera RFEF antes de recibir a los almerienses, se encuentra luchando por mantenerse un año más en la quinta categoría del fútbol español. Aunque los murcianos vienen dolidos después de sufrir dos derrotas consecutivas, la última de ellas tras caer por la mínima contra el Racing Murcia, si bien no se encuentran mal situados para su objetivo. A falta de diez jornadas para la conclusión del curso regular, los murcianos ocupan la duodécima posición, teniendo cinco de ventaja sobre los puestos de descenso que marca ahora el Ciudad de Murcia.
Para este encuentro Paco Jurado no podrá contar con sanción con Dani Casado, quien tendrá que cumplir ciclo de amonestaciones después de ver la quinta cartulina del curso en Cieza. Tampoco tendrá a su disposición a Fran Cortés, máximo goleador este curso del Atlético Pulpileño con cinco goles, después de que fuera operado en enero de la rotura de la clavícula. Por su parte, los murcianos no tendrán ninguna baja por sanción para visitar tierras almerienses.
Temas relacionados
No hay comentarios