El Pulpileño afronta un nuevo encuentro ante un filial
Fútbol | Tercera RFEF
Los rojinegros reciben este domingo a las 18:00 horas al UCAM B después de medirse anteriormente al Cartagena B y al Real Murcia Imperial buscando consolidarse en puestos de play off
Gabi Ramos vuelve a aparecer en el empate del Pulpileño contra el Real Murcia Imperial (1-1)
Almería/Se está abonando a jugar contra filiales el Atlético Pulpileño en las últimas semanas en el grupo XIII de Tercera RFEF. Si en las dos últimas jornada les había tocado enfrentarse al Cartagena B y al Real Murcia Imperial, los rojinegros se medirán este domingo (18:00 horas) al UCAM B al que recibirán en el San Miguel. Y lo harán en busca de sumar tres nuevos con el objetivo de ir consolidándose en puestos de play off después de encadenar ya cuatro partidos consecutivos puntuando. Todo ello ante uno de los siempre candidatos a ocupar una de las cinco primeras plazas.
Después de conseguir ocho puntos de los últimos doce que había en juego, los almerienses pretenden continuar una semana más con esa dinámica positiva que les ha permitido alcanzar los puestos de play off. Ese es el reto que tendrá este domingo el conjunto dirigido por Paco Jurado, quien continúa una temporada más al frente de los rojinegros y que no ha comenzado nada mal el curso. Aunque, tras el empate cosechado el pasado fin de semana en la visita al colista de la categoría que impidió que los rojinegros lograran su tercera victoria consecutiva tras imponerse anteriormente al Cartagena B y al Deportivo Marítimo, en esta ocasión los levantinos intentarán que esta vez no se les escape punto alguno.
Por su parte, nada fácil se lo pondrá el conjunto universitario, que buscará llevarse los tres puntos de tierras almerienses después su triunfo ante el Águilas B en el duelo de filiales de la pasada jornada. Un triunfo que en tal caso permitiría a los murcianos dar caza a los rojinegros, de quienes tan solo les separan tres unidades cuando se llevan disputadas ya las seis primeras fechas del campeonato que en la quinta categoría del fútbol español. Por su parte, el conjunto dirigido por Pedro Albuquerque intentará también conseguir su primera victoria a domicilio del curso después no haberlo conseguido en sus tres anteriores salidas, la última de ellas ante el Lorca Deportiva que acabó con derrota de los universitarios.
Mal precedente del pasado curso
Por su parte, ambos equipos se volverán a ver las caras una temporada más en esta Tercera RFEF, si bien los rojinegros no guardan un buen recuerdo de sus últimos precedentes del pasado curso. Los almerienses cayeron derrotados por la mínima en el San Miguel la pasada campaña tras un tanto encajado en los últimos minutos del encuentro. Una derrota, en la vigesimonovena fecha del campeonato, que dejó a los pulpileños con mínimas opciones de poder conseguir el objetivo de hacerse con un billete para el play off de ascenso a Segunda RFEF. Mientras, también fueron los del filial universitario los que se llevaron los tres puntos en tierras murcianas en el choque de la primera vuelta y en ambos casos gracias a un solitario tanto de Iker Ivorra, ahora en las filas del Real Valladolid Promesas.
Todo ello cuando el anterior curso fueron los almerienses quienes se hicieron con los tres puntos tanto en la ida como en la vuelta después de imponerse por la mínima en ambos casos a los murcianos. Unos precedente que los rojinegros intentarán que sean los que se repitan después de las dos derrotas sufridas la pasada temporada. Asimismo, tanto el Atlético Pulpileño como el UCAM B llegan a la cita en el San Miguel sin bajas por sanción, si bien en las filas locales Paco Jurado seguirá sin poder contar con el guardameta Cristian Arco tras su lesión de larga duración sufrida durante la pretemporada.
Temas relacionados
No hay comentarios