Dos promesas del Club de Tenis Almería, a por el Trofeo Albert Costa

TENIS

Martina Simón y Leonardo Vidaña competirán en la fase final del prestigioso torneo en Lleida del 11 al 15 de abril en categoría sub-13

El Club Tenis Albox, felicitado por sus 50 años en la Gala de la Federación Andaluza de Tenis

Martina Simón y Leonardo Vidaña, las dos promesas del deporte almeriense.
Martina Simón y Leonardo Vidaña, las dos promesas del deporte almeriense. / D.A.

El Club de Tenis Almería (CTA) está de enhorabuena, ya que sus jugadores Martina Simón y Leonardo Vidaña han sido seleccionados a través de invitación especial para participar en el prestigioso Trofeo Albert Costa categoría sub-13 de Lleida en su XXIV edición. Los dos representantes del CTA acceden directamente a la Fase Final de este XXXV Torneo de Semana Santa que organiza el Club de Tenis Urgell al haber recibido invitación personal, dado que se encuentran entre los mejores tenistas nacionales de su edad.

Para determinar la importancia del logro de Simón y Vidaña, advertir de que el campeonato consta de cuadro doble, femenino y masculino, y que la Fase Final del mismo está compuesta por 16 representantes en cada uno. De ellos, 12 acceden de forma directa, como ocurre con nuestros jugadores, y los cuatro restantes obtienen plaza tras disputar la fase previa.

La Fase Final del torneo se desarrollará del 11 al 15 de abril en las pistas del Club de Tenis Urgell de Lleida y contará con Carlos Coll como juez árbitro. Los representantes de la Federación Andaluza de Tenis son los almerienses Martina Simón y Leonardo Vidaña, y el jerezano Alberto Peña. Esta selección pone en evidencia el nivel deportivo de los jugadores, así como del formativo de la escuela de tenis del Club de Tenis Almería.

Los jugadores invitados a la Fase Final de este campeonato tienen cubierta tanto la inscripción como la manutención mientras estén en competición. Los técnicos de los jugadores también podrán disfrutar de manera totalmente gratuita de los servicios de comida y cena en el Club de Tenis Urgell.

Desde el Club de Tenis Almería le desean “la mejor de la suerte a nuestros representantes”, que con sacrificio, trabajo y esfuerzo se mantienen entre los mejores tenistas del país en su categoría, todo un reto a tenor de la alta competitividad existente a nivel nacional en estas categorías inferiores.

stats