El presidente del Poli El Ejido, Mateo Martín, se planta con un camión en Valencia
Fútbol | Tercera RFEF
El máximo mandatario de la entidad celeste está realizando personalmente entrega de productos de primera necesidad para los afectados en la ciudad valenciana
Luis Suárez, con la ayuda de los Scouts Católicos, envía un camión con víveres a Algemesí
El Ejido/El mundo del deporte no se está quedando parado y se está movilizando notablemente para ayudar a los afectados por la DANA en la Comunidad Valenciana. Si en la madrugada del domingo al lunes uno de los futbolistas de la UD Almería como Luis Suárez mandaba un tráiler con enseres y alimentos con destino a la localidad valenciana de Algemesí, a la que acudía junto a su mujer Carolina, otro de los clubes representativos de la provincia como es el Poli El Ejido también se está involucrando notablemente y especialmente en la figura de su presidente, Mateo Martín.
Así, el máximo mandatario de la entidad celeste no ha dudado durante estos días en ponerse al volante y acudir en persona hasta la ciudad del Turia para aportar su granito de arena con alimentos de primera necesidad y distinto material que tanta falta están haciendo en tierras valencianas ante las consecuencias de la catástrofe causadas por la DANA. Todo ello mientras que en el Estadio de Santo Domingo, feudo del Poli El Ejido, se estuvo realizando una colecta durante el pasado fin de semana para mandar el pasado lunes un camión con los distintos productos recogidos para ayudar a los afectados.
Unos alimentos y enseres que están siendo recepcionados en el Ciutat de Valencia, donde el Levante está realizando una recolecta para distribuirlos en la zona cero a los afectados por la DANA. Asimismo, durante la recolecta en tierras ejidenses también ha colaborado la plantilla, cuerpo técnico y distintos trabajadores del Poli El Ejido, quienes al término de su sesión de entrenamiento ayudaron a preparar la carga que iba a poner rumbo hasta la Comunidad Valenciana para proporcionárse las víctimas de esta catástrofe que tanto ha afectado a esta zona de la geografía nacional.
Mateo Martín, en primera línea
Una ayuda que Mateo Martín se está encargando de hacer llegar en primera persona, así como a través de su perfil en redes sociales se está encargando de detallar la experiencia. De esta, apuntaba en la noche de este pasado lunes que había podido entregar media furgoneta, así como señalaba que este martes llegarían dos trailers para dejarlos en un centro de ayuda en la localidad de Torrent al mismo tiempo que comentaba que se quedaría un par de días ahí comprobando que la ayuda llegue a quien la necesita. Asimismo, este mismo martes el presidente de la entidad ejidense señalaba que ya habían descargado una segunda furgoneta llegada desde El Ejido.
De esta manera, el presidente del Poli El Ejido se está encargando de primera mano en hacer llegar los enseres y los alimentos a aquellas personas que lo necesitan tras haberse visto afectadas por la DANA en Valencia. Por su parte, la entidad del Poniente almeriense también detallaba este martes que su ayuda ya había llegado a la localidad valenciana de Paiporta, donde estuvo repartiéndose el material cargado en la primera furgoneta con la colaboración de diversos voluntarios, protección civil y del ejército, según mostraba el club ejidense a través de sus redes sociales.
Temas relacionados
No hay comentarios