El Poli El Ejido, en plena crisis, afronta la complicada visita al Real Jaén
Fútbol | Tercera RFEF
Los celestes se enfrentan este domingo a las 17:00 horas a los jienenses en La Victoria encontrándose en puestos de descenso tras encadenar cuatro jornadas sin vencer
El Poli El Ejido sufre un mazazo frente al Mancha Real (0-4)

Turno de afrontar este domingo (17:00 horas) una de las citas más complicadas de la temporada como es la visita a La Victoria para enfrentarse al Real Jaén, segundo clasificado y uno de los claros candidatos al ascenso. Y le llega al Poli El Ejido en su peor momento sumido de lleno en una crisis deportiva, con el equipo una semana más en puestos de descenso tras encadenar hasta cuatro jornadas sin vencer, e institucional que tiene en vilo el futuro y la estabilidad del club. Aún así, los celestes buscarán protagonizar la gran sorpresa de la jornada ante los lagartos.
Empatados a puntos una semana más con el Marbellí, que marca la permanencia y con el que tienen el gol average perdido, a los celestes les llega el más que complicado encuentro con la necesidad de revertir la situación de una vez y volver a sumar de tres. Después de encadenar hasta cuatro jornadas sin vencer, habiendo sumado tan solo uno de los últimos doce puntos, los ejidenses buscarán poner fin a su dinámica negativa, más aún después del duro golpe que supuso la goleada recibida por el Mancha Real en Santo Domingo el pasado fin de semana.
Un encuentro para el que Carlos Jiménez recupera tanto a Robledillo como a Yerai después de que ambos se perdieran la cita de la pasada jornada al tener que cumplir ciclo de amonestaciones. Sin embargo, tendrá la baja por idéntico motivo de una de sus principales piezas como Álex Chico. Aunque los jienenses también contarán con la ausencia de Adri Paz, quien no estará disponible para Manolo Herrero después de que cayera lesionado semanas atrás en el choque frente al Arenas de Armilla sufriendo un leve esguince de rodilla.
El Real Jaén, claro candidato al ascenso
Aunque vienen de empatar a dos frente al Huétor Vega en su visita a Las Viñas el pasado fin de semana, los jienenses llegan a la cita en plena racha después de encadenar hasta cinco jornadas sin conocer la derrota y habiéndose hecho con trece de los quince puntos en juego. Y todo ello coincidiendo con la llegada de Manolo Herrero a su banquillo, con el que los de la capita del Santo Reino todavía no conocen la derrota desde que se hiciera con las riendas del equipo tras la destitución de Roberto Peragón. A cinco puntos del líder, el Atlético Malagueño, pocos puntos se pueden dejar por el camino si pretenden acabar ascendiendo de manera directa.
Por su parte, fueron los jienenses quienes se acabaron llevando los tres puntos en el choque de la primera vuelta después de que se impusieran uno a dos, como ya sucediera el pasado curso en su visita a Santo Domingo. Aunque no fue hasta el último minuto cuando el partido acabó decantándose a favor de los lagartos después de que el gol de Mario Martos acabara cerrando la remontada de los jienenses, quienes lograron darle la vuelta al gol inicial de Cristo García. Mientras, la última visita de los celestes a La Victoria se saldó en reparto de puntos después de que el encuentro concluyera sin goles.
También te puede interesar
Lo último