El Poli El Ejido pretende levantarse del golpetazo recibido en Torredonjimeno

Fútbol | Tercera RFEF

Los celestes reciben este sábado a las 16:00 horas al Huétor Tájar, uno de los equipos que se encuentra en play off, después de la goleada en tierras jienenses

El Poli El Ejido sufre una humillante goleada en Torredonjimeno (6-0)

El celeste Gnangoro conduce el balón durante un encuentro de esta temporada disputado en Santo Domingo. / Javier Alonso

Cuando todo parecía que el Poli El Ejido estaba comenzando a resurgir con dos victorias consecutivas, acabo sufriendo un importante traspiés cayendo goleado el pasado domingo en la visita a un rival directo como el Torredonjimeno. Un durísimo golpe del que los celestes pretenden levantarse lo antes posible y a poder ser desde este mismo fin de semana cuando tendrán que disputar su último encuentro del presente año. En esa situación, los del Poniente recibirán este sábado (16:00 horas) al Huétor Tájar, uno de los equipos que se encuentra en puestos de play off, en Santo Domingo en lo que será el cierre al 2024.

Con apenas tres puntos de ventaja sobre la zona roja de la tabla después de la dolorosa derrota de la pasada jornada en tierras jienenses, los celestes encaran esta última cita del año con la necesidad de volver a sumar de tres si no quieren meterse en complicaciones. Más aún habiendo un enfrentamiento entre el Poli Almería y el Málaga City este fin de semana, dos de sus inmediatos perseguidores y de los que tan solo les separan tres puntos, que en caso de derrota y triunfo del Torredonjimeno, su verdugo de la pasada jornada, podría mandar a los ejidenses a la zona roja de la tabla para despedir el 2024.

Aunque no lo tendrán fácil los de Carlos Jiménez, quienes en su anterior encuentro en Santo Domingo ante el Atlético Porcuna consiguieron su primera victoria en casa de la temporada. No es para menos, los ejidenses se miden a uno de los equipos que ocupa una de las cuatro plazas de play off como es el Huétor Tájar, que llega a la última cita del año después de haber conseguido una importante victoria en el derbi frente al Huétor Vega, quinto clasificado. En cuarta posición y con cuatro puntos de ventaja sobre el sexto en la tabla, los hueteños no quieren permitir que se les acerquen sus inmediatos perseguidores.

Doble empate el pasado curso

Después del paso de los celestes por Segunda RFEF y la extinta Segunda División B, no fue hasta el pasado curso cuando ambos equipos volvieron a verse las caras. Dos encuentros los disputados la pasada campaña que concluyeron con idéntico resultado. Si en el Miguel Moranto el choque acabó en reparto de puntos tras llegar a la conclusión del partido sin goles, lo mismo sucedió durante la vuelta disputada en Santo Domingo que terminó también sin que se moviera el marcador. Algo que ejidenses y granadinos tratarán de evitar este sábado, tratando de hacerse con la victoria en la despedida del 2024.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último