El Poli El Ejido afronta un partido clave por la permanencia
Fútbol | Tercera RFEF
Los celestes reciben al Huétor Tájar, rival directo en la lucha por la salvación, con el objetivo de lograr su cuarta victoria consecutiva
El Poli El Ejido cree más que nunca en la permanencia
Problemas burocráticos impiden al Poli El Ejido inscribir a Guillermo Montero
El Ejido/No es un partido cualquiera el que tendrá que afrontar este sábado el Poli El Ejido, que tendrá que disputar otro encuentro de vital importancia en la lucha por la permanencia. Y lo hará atravesando el que sin duda está siendo su mejor momento de esta temporada tan complicada para los del Poniente. Los celestes reciben a las 18:00 horas en Santo Domingo a un rival directo en la lucha por la salvación como es el Huétor Tájar con el reto de conseguir su cuarta victoria consecutiva.
Fuera de puestos de descenso e igualados en la tabla después de que los ejidenses recuperaran los dos puntos de sanción se presenta un encuentro de enorme importancia en la carrera por la permanencia. Un encuentro en el que los celestes intentarán continuar prologando su racha una semana más. Tres victorias consecutivas y diez puntos cosechados de doce posibles desde la llegada de Pablo Hernández a su banquillo que están permitiendo a los ejidense creer más que nunca en la salvación.
No obstante, esta misma semana la entidad ejidense daba a conocer que ponía fin de común acuerdo a su relación contractual con Guillermo Montero, la última de la incorporaciones realizadas, después de que problemas burocráticos impidieran la inscripción del delantero. De esta manera, el técnico del conjunto celeste cuenta con un jugador menos para esta recta final de curso en el grupo IX de Tercera RFEF cuando restan tan solo cinco fechas para la conclusión del campeonato.
Aunque tampoco llegan en mal momento los hueteños, quienes la pasada jornada consiguieron dar la gran sorpresa venciendo al líder Juventud de Torremolinos que hasta entonces tan solo había sufrido dos derrotas en el presente curso. Un triunfo con el que los granadinos, con el que los ejidenses empataron sin goles en el partido de ida, volvían a reencontrarse con la victoria después de encadenar cinco jornadas sin llevarse los tres puntos.
Para este encuentro Pablo Hernández no podrá contar con Toni Badía, quien se perderá el encuentro al tener que cumplir su segundo ciclo de amonestaciones de la temporada. Por su parte, los granadinos tendrán la baja por sanción de José María Mazuecos, quien también tendrá que cumplir ciclo de amonestaciones tras ver la décima cartulina del curso la pasada jornada.
También te puede interesar
Lo último