VOLEIBOL | SUPERLIGA
Unicaja Almería comete los mismos errores contra un imparable CV Manacor (0-3)
Fútbol | Tercera RFEF
Se le sigue atragantando la victoria en Santo Domingo al Poli El Ejido, que no está atravesando por un buen momento y acabó cayendo goleado ante un rival directo en la lucha por la permanencia como el Arenas de Armilla. Desde los once metros Al Azami adelantó a los granadinos, ampliando distancias Bolívar antes del descanso. Daviti, de falta, redujo distancias, pero Bryan y Echu terminaron cerrando la goleada de los armilleros para llevarse los tres puntos. Una derrota, tercera consecutiva tras caer en el derbi ante el Poli Almería y frente al Real Jaén, que deja seriamente tocados a los celestes.
Los celestes regresaban a su feudo, donde cayeron en el último minuto en su último encuentro como locales, después del duro golpe sufido en el derbi almeriense. Los ejidenses pretendía reencontrarse con la victoria después de sus dos últimos tropiezos y más tratándose de un rival directo en la lucha como el conjunto granadino, que venía de sumar cuatro de los seis últimos que había en juego. Asimismo, los del Poniente afrontaban el choque con dos importantes bajas en la zona ofensiva, perdiéndose el partido por sanción tanto Álex Chico como Cristo García.
No pudieron comenzar bien el encuentro los ejidenses, quienes vieron como alcanzado el primer cuarto de hora su rival consiguió adelantarse en el marcador después de que Ayoub no perdonara desde los once metros para batir a Godino. Un duro golpe del que los celestes necesitaban reponerse si no querían que se les escaparan los tres puntos una semana más. Sin embargo, en los últimos minutos del primer tiempo Bolívar logró ampliar distancias, quedándose incluso con uno menos los locales antes de poner rumbo a vestuarios después de que Alonso viera la cartulina roja.
No les sentó mal el paso por vestuarios a los del Poniente, quienes prácticamente nada más reanudarse el juego consiguieron reducir distancias con un tanto de falta desde la frontal de Daviti. Un tanto que volvía a meter a los ejidenses en el partido con casi toda la segunda parte por delante. Pero se trató de tan solo de un espejismo, puesto que a falta de veinte minutos Bryan, quien entró tras el descanso, amplió distancias de nuevo para encarrilar el encuentro para los granadinos. Duro golpe que volvía a recibir el conjunto dirigido por Carlos Jiménez.
Los celestes estaban viendo como se les escapaban tres nuevos puntos una semana más y los armilleros se alejaban en la clasificación. Aunque en la recta final de la contienda Echu se encargó de terminar de sentenciar el encuentro con el cuarto tanto visitante y los tres puntos acabaron viajando hasta la provincia vecina. Una derrota, tercera consecutiva, que deja tocados a los celestes antes de visitar la próxima jornada a Huétor Vega. Mientras, el Arenas de Armilla, que se aleja de la zona baja de la tabla, tendrá que recibir al Torre del Mar.
Poli El Ejido: Jesús Godino, Cortijo, Quesada, Daviti (Yerai, 68'), Gnangoro, Jorge Salinas, Flavio (Pepe, 68'), Alonso, Nacho (Pablo Montes, 62'), Luis Vaz (Robledillo, 75') y Hamza (Lasha, 75').
Arenas de Armilla: Lolo Pérez, David Aguilar, Miguel Moleón (Carlitos, 80'), Neskes, Bolívar (Bryan, 46'), Igna Guerra (Lafuente-Dyer, 82'), Ayoub (Juan Fernández, 68'), Álex Cabello, Echu, Eric (Israel, 46') y Javi Gadea.
Goles: 0-1 (15') pen. Ayoub. 0-2 (43') Bolívar. 1-2 (47') Daviti. 1-3 (69') Bryan. 1-4 (79') Echu.
Árbitro: Daniel Crespo Moya (malagueño). Amonestó a los locales Cortijo y Quesada, así como a su entrenador Carlos Jiménez y expulsó a Alonso; y a los visitantes Bolívar y Neskes.
Incidencias: Encuentro de la novena jornada en el grupo IX de Tercera RFEF disputado en el Estadio Municipal de Santo Domingo, de El Ejido.
También te puede interesar
VOLEIBOL | SUPERLIGA
Unicaja Almería comete los mismos errores contra un imparable CV Manacor (0-3)
Fútbol sala | Segunda División
El Ejido Futsal, a la épica, rescata un punto ante el Betis (5-5)
LA CONSULTA DEL ESPECIALISTA
Mis bodas de plata con la bata
Lo último