El Poli El Ejido lanza su campaña de abonos para la temporada 24/25

FÚTBOL | 3ª RFEF

Los precios del carné van desde los 15 hasta los 100 euros

"Siempre contigo" es el eslogan escogido para este año

Mateo Martín denuncia a Andrea Cimino, entrenador de porteros del Poli El Ejido

El Poli El Ejido lanzó su campaña de abonados a menos de tres semanas del inicio de liga. / D.A.
Javier Góngora

21 de agosto 2024 - 16:00

Almería/En medio de una vorágine de polémicas y crispación, el Poli El Ejido ha anunciado su campaña de abonos a menos de tres semanas para que arraque la temporada en Tercera Federación. "Siempre contigo" es el eslogan escogido por la entidad ejidense, un mensaje directo al futbolista número 12: la afición celeste. Para esta convulso curso, el elenco del Poniente necesitará contar con el apoyo de los fieles que se congregan domingo tras domingo en el Estadio de Santo Domingo.

Respecto a los precios, el carné del Poli oscila entre 15 y 100 euros. El abono más barato está destinado para los más pequeños de la casa, mientras que los jóvenes y los pensionistas podrán abonarse esta campaña por 40 y 80 euros respectivamente. El carné más caro, el de adultos, está fijado en 100 euros.

Así será el calendario del Poli

En otro orden de temas, durante la jornada de ayer se dio a conocer el calendario de la escuadra del Poniente almeriense en Tercera Federación. Los celestes arrancarán la competición regular el fin de semana del 8 de septiembre recibiendo como locales al FC Marbellí. En lo que respecta al derbi del fútbol de Almería, el Poli El Ejido viajará a la Ciudad Deportiva de Los Ángeles entre el 26 y el 27 de octubre, mientras que disputará su duelo de la segunda vuelta con el Poli Almería el fin de semana del 9 de marzo. En última instancia, el equipo dirigido por Carlos Jiménez pondrá punto y final al curso en el grupo IX ante El Palo en el Estadio de Santo Domingo entre el 10 y el 11 de mayo.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último

La Almería de Moreno

Turismo interior