El Poli El Ejido jugará en Tercera Federación tras cumplir con los requisitos de la RFEF

FÚTBOL | TERCERA RFEF

La Federación le ha dado hoy el visto bueno a la documentación presentada por el club celeste

Aún no hay noticias del pago de nóminas a los futbolistas del curso anterior

El Poli El Ejido no podrá fichar hasta que cumpla con los pagos de la temporada 23/24

Un aficionado ejidense se desesperado en las gradas de Santo Domingo. / Javier Alonso
Javier Góngora

31 de julio 2024 - 17:30

Almería/Novedades en el Poli El Ejido. En el día de hoy, la entidad celeste ha anunciado a través de sus canales oficiales que la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha aceptado la documentación enviada a la propia institución para que el primer equipo pudiera competir la siguiente campaña en Tercera Federación. Asimismo, el Poli ha deslizado en su comunicado que el presidente Mateo Martín presentó un aval de 189.296,83 euros para así confirmar definitivamente la inscripción del equipo en la quinta categoría del fútbol español. Con todo ello, la entidad da el paso final para que el club de Santo Domingo arranque un proyecto 2024/25 que echará a andar de la mano de Carlos Jiménez.

No obstante, hay que recordar que, al no haberse resuelto aún el conflicto con la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), los celestes no pueden realizar nuevas incorporaciones en la actual ventana de traspasos. El mencionado organismo sigue esperando el pago de las nóminas a los futbolistas correspondientes a los meses de marzo y abril, además de la prima por la permanencia. En la última aparición pública de Mateo Martín, presidente de los ejidenses, el máximo mandatario aseveró que ya contaba con los 40.000 euros de la deuda.

Por su parte, el Poli El Ejido también ha dejado constancia en su nota oficial de que todos los equipos de las categorías inferiores ya se encuentran inscritos en las competiciones pertenecientes a la Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF).

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último