El Poli El Ejido quiere dejar su crisis a un lado
Fútbol | Tercera RFEF
Los celestes visitan este domingo al Real Jaén con la intención de alejarse de los puestos de descenso que marca el Maracena
La FIFA sanciona al Poli El Ejido sin poder inscribir jugadores
No hay riesgo de suspensión: el Poli El Ejido jugará contra el Real Jaén
El Ejido/Para nada está siendo una temporada fácil para el Poli El Ejido, que se encuentra en una más que delicada situación con los impagos a la orden del día. No son pocas las dificultades que los celestes están teniendo que superar a lo largo del curso, habiendo visto mermada su plantilla durante distintas fases de la campaña. Pero el conjunto que dirige José Heredia ha ido logrando reponerse de la crisis, consiguiendo puntuar en encuentros que parecían que se escaparían como en las visitas al líder Juventud de Torremolinos y al Atlético Malagueño.
Con hasta una decena de igualadas los ejidenses se han convertido en los reyes del empate en este grupo IX de Tercer RFEF y de los que más en la quinta categoría del fútbol español. Pero los celestes quieren ir sacando victorias tras llevarse los tres puntos en tan solo una ocasión en la presente temporada. Después de sumar un punto en Santo Domingo frente al Huétor Vega en el primer partido del año, los del Poniente quieren conseguir su primer triunfo del 2024.
Aunque los celestes, que encadenan cuatro jornadas sin vencer, no lo van a tener nada fácil en su visita al mediodía al Real Jaén, tercer clasificado y que llega tras vencer el pasado domingo al Poli Almería. Tan solo el Motril y el Atlético Malagueño han sido capaces de llevarse los tres puntos de La Victoria, buscando los ejidenses sumarse a esta lista para ir alejándose de los puestos de descenso, que marca el Maracena con los mismos trece punto que los almerienses.
Aunque el Poli El Ejido no cuenta con ningún futbolista sancionado para la cita, José Heredia sí tiene hasta cinco bajas por lesión como son las de Diego Llorente, Beas, Yeray, Mario Mendes y David. "Todo es más difícil, pero como siempre digo respeto a todos, pero miedo a nadie como demostramos en Torremolinos y en Málaga frente a su filial", señaló el técnico celeste antes de partir a tierras jienenses. Sobre su rival aseguró que "va a ser un encuentro muy complicado, tienen un buen presupuesto y llevan años intentando ascender".
No hay comentarios