El Poli El Ejido se topa con un cruel destino ante el Maracena (1-1)
Fútbol | Tercera RFEF
Los celestes empatan en Santo Domingo después de encajar el gol de la igualada en el último minuto y continúan sin conocer la victoria
La situación del fútbol ejidense desde la visión de los aficionados: "El sentir es de preocupación, frustración e indiferencia"
El Poli El Ejido rescata un punto 'in extremis' ante el Atlético Malagueño (2-2)
El Ejido/Demasiado cruel está siendo el destino con este Poli El Ejido, que este domingo volvió a marcharse sin la tan ansiada primera victoria del curso cuando parecía que por fin iba a ser el día. Un gol del Maracena en el último minuto privó a los celestes, que se adelantaron justo antes del descanso con un tanto de David Montes, de dejar los tres puntos de Santo Domingo. Duro golpe que provocó que el conjunto que dirige José Heredia no pudiera pasar del empate ante los granadinos.
Los celeste regresaban a casa después de rescatar dos importantes puntos en tierras malagueñas en sus dos últimos desplazamientos y lo hacían queriendo brindarle la primera alegría de la temporada a su afición. Además, el meta Godino era homenajeado antes del encuentros tras cumplir cien partidos con el conjunto ejidense, que contaba con la importante baja de Yeray al tener que cumplir sanción por alcanzar el primer ciclo de amonestaciones.
Comenzaron fuerte el encuentro los locales, que a los dos minutos mandaron el primer aviso con una ocasión de Brian en la que el guardameta tuvo que salir para despejar el peligro. Pero no tardaron en reaccionar los granadinos, probando fortuna Rubén Sánchez con un disparo que se marchó alto. Más tarde también la tuvo el Maracena con un lanzamiento de falta de Peso se fue fuera por alto de nuevo. Apretaban los visitantes, que también lo intentaron con un remate de cabeza de Dani Muñoz, quien pasara por las categorías inferiores del Poli El Ejido, que otra vez no tomó dirección portería.
No obstante, los celestes también lo intentaron con un tiro de Pablo Montes que puso a prueba al meta visitante, que metió una buena mano para evitar el tanto celeste. Los ejidenses querían adelantarse en el marcador antes del descanso, gozando de ocasiones protagonizadas por Pedro Ramírez, Diego Llorente o Quesada, si bien el que llevó más peligro fue Brian quien superada la media hora se topó con el guardameta del conjunto granadino.
Gol antes del descanso
Tanto lo estaban intentando los celestes que acabaron teniendo su recompensa. Justo en el último minuto de la primera parte David Montes consiguió poner por delante al Poli El Ejido, que por primera vez en toda la temporada se ponían por delante en el marcador, en una contra conducida por Brian, quien se la puso a su compañero. Los del Poniente por fin, a la décima, estaban logrando su primer triunfo del curso y se marcharon a vestuarios con la mínima ventaja.
Pero por delante todavía quedaban cuarenta y cinco largos minutos. Al regreso de vestuarios fue el Maracena quien tuvo la primera con un disparo de Julen que terminó en saque de esquina. Aunque también tuvo el segundo el Poli El Ejido con un tiro lejano de Jaime Lorente que atrapó el portero. Sin embargo, a la hora de juego los granadinos obligarían a intervenir al centenario Godino, quien tuvo que sacar la manopla para evitar el gol de Rubén Sánchez.
Los ejidenses estaban teniendo el control del choque e incluso gozaron de alguna que otra ocasión para materializar el segundo. Aunque a falta de cinco minutos entre Godino y el larguero evitaron que Dani Muñoz igualase el partido. Pero lo peor estaba por venir, puesto que en el último minuto el Maracena igualó el encuentro, siendo muy cruel el destino con los celestes. Lo intentó hasta el final el Poli El Ejido, si bien ya no pudo hacer que el marcador se volviera a mover y siguen sin conocer la victoria. Un amargo punto, aunque permite a los de José Heredia pasar una semana más fuera de los puestos de descenso antes de visitar la próxima jornada al Rincón.
Ficha técnica
Poli El Ejido: Godino, Pedro Ramírez, Pablo Fernández, Pablo Montes (Ibrahima, 78'), Eteki, Jorge Vitales (Christian, 64'), David Montes, Quesada, Jaime Lorente, Brian (Rubén, 78') y Diego Llorente (Mario Mendes, 95').
Maracena: David, Iván (Hugo Jiménez, 78'), Alberto, Maldonado, Capilla, Antonio Peso, Mario Ruiz (Corpas, 78'), Pedro Peña, Rubén Sánchez (Álex Comba, 91'), Dani Muñoz y Julen (José David, 57').
Goles: 1-0 (45') David Montes. 1-1 (88') Hugo Jiménez.
Árbitro: Mohamed Moh Kaddouri (melillense). Amonestó a los locales Eteki, Christian y Diego Llorente, expulsando a su segundo entrenador Radu Varcus; y a los visitantes Rubén Sánchez y Maldonado.
Incidencias: encuentro correspondiente a la décima jornada del grupo IX de Tercera RFEF disputado en Santo Domingo.
No hay comentarios