El Poli Ejido continúa liderando la clasificación
Fútbol | Primera Andaluza
Los celestes ganan a domicilio al Cuevas para mantener su punto de ventaja sobre el Vera, que tampoco falla esta jornada
El líder Poli Ejido y el Carboneras empatan en casa
El Carboneras desaprovecha la oportunidad de recuperar el liderato
Almería/Bastante apretada se encuentra la lucha por el liderato en Primera Andaluza. Tan solo un punto separa al Poli Ejido, que continúa encabezando la clasificación, del Vera, su inmediato perseguidor. Ninguno de los dos falló esta pasada jornada. Los celestes vencieron uno a dos al Cuevas, que ahora abandona los puestos de play off, después de empatar en su anterior encuentro frente al Atlético Bellavista. Idéntico resultado cosecharon los levantinos en su visita al Pavía, manteniéndose una semana más en la segunda plaza.
El que sí falló esta pasada jornada fue el Carboneras, que igualó a dos en su desplazamiento para enfrentarse al Villa de Albox y ya encadena cuatro fechas sin conocer la victoria. Pinchazos que han provocado que los blanquiazules, quienes llegaran a ser líderes de la categoría durante gran parte de la temporada, ya la pasada jornada bajaran hasta la tercera posición. Mientras, el Maavi goleó uno a cinco al Garrucha para meterse en puestos de play off al alcanzar la cuarta plaza, encadenando cuatro jornadas puntuando y ganando sus dos últimos partidos.
Pero la sorpresa de la jornada la dio el Vícar Cultural que venció tres a uno al Comarca de Níjar, sexto clasificado, para alejarse de los puestos de descenso y superar en la clasificación al Villa de Albox. Mientras, en la zona baja de la tabla el Viator no jugó al tocarle medirse al retirado Roquetas 2018 y La Cañada sumó un punto en su visita al Atlético Bellavista, manteniéndose tanto los del Bajo Andarax como los de la barriada almeriense en descenso. Por su parte, Las Norias se impuso en casa al Comarca del Mármol en un encuentro que estuvo cargado de goles con cinco para los locales y tres para los visitantes, colocándose ahora los verdiblancos a tres puntos de los del Valle del Almanzora.
También te puede interesar