El Poli El Ejido continúa con el capítulo de renovaciones

Fútbol | Tercera RFEF

El centrocampista Gnangoro, el extremo David Montes y el central Pablo Montes continuarán otra temporada más en el conjunto celeste

Los guardametas Godino y Fer, así como el defensa Juanma Quesada también ampliaron su vinculación

El Poli El Ejido anuncia tres renovaciones de una tacada

Pablo Montes, uno de los futbolistas celestes renovados, pugna por un balón con Hugo Neves en un derbi almeriense. / Marian León

El Ejido/Apenas dos semanas restan para que arranque el campeonato una temporada en el grupo IX de Tercera RFEF, pero no ha sido hasta esta misma semana cuando el Poli El Ejido ha comenzado a anunciar sus primeros movimientos. Si este pasado jueves daba a conocer al delantero almeriense Álex Chico como la de su primera incorporación y este pasado viernes informaba de sus tres primeras renovaciones, este sábado oficializaba tres ampliaciones de contrato más. Son los casos del centrocampista Gnangoro, el central Pablo Montes y el extremo David Montes, quienes continuarán una temporada más en el conjunto celeste.

De esta manera, son ya seis los futbolistas de la pasada campaña que estarán a las órdenes de Carlos Jiménez, quien se hace cargo del equipo de cara al inminente curso. Todo ello después de que la entidad presidida por Mateo Martín anunciara con anterioridad las renovaciones de los guardametas Godino, quien es de momento el único jugador que aún permanece de la etapa en Segunda RFEF, y Fer, así como del central Juanma Quesada, quien cumplirá su segunda temporada en el conjunto ejidense. Todo ello después de que la continuidad del proyecto de la entidad del Poniente haya estado en los últimos tiempos en serio peligro.

En lo que respecta a estas últimas tres renovaciones, Gnangoro, quien llegó el pasado verano tras concluir su etapa juvenil en La Cañada, no contó con demasiados minutos en el conjunto celeste, disputando tan solo cuatro encuentros y saliendo desde el banquilllo, si bien tuvo mayor participación con el Berja en División de Honor. Por su parte, David Montes tampoco tuvo un papel muy destacado el pasado curso, jugando tan solo seis partidos. Mientras, el central Pablo Montes fue una de las principales piezas de los ejidenses, disputando un total de veintiocho encuentros.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último