El Poli El Ejido buscará sus primeros puntos contra el Marbellí
FÚTBOL | TERCERA RFEF
Los celestes regresan a la competición tras un complicado verano en el apartado institucional
Carlos Jiménez liderará un proyecto con muchos nombres nuevos
Daviti completa la nómina de incorporaciones en el Poli El Ejido
Almería/Los meses de incertidumbre, dudas e incógnitas quedarán en un segundo plano este fin de semana en el seno del Poli El Ejido. El equipo del Poniente almeriense, tras muchos quebraderos de cabeza en los últimos tiempos, comienza la temporada este domingo a las 18:00 horas.
Los celestes se estrenan en Santo Domingo contra el Fútbol Club Marbellí, conjunto malagueño que ha ascendido de División de Honor a Tercera RFEF y que cuenta con un interesante proyecto que dará guerra en este campeonato. Los de Carlos Jiménez, nuevo entrenador ejidense, tendrán que dar el do de pecho para sacar los primeros puntos de la temporada como local.
Será el primer partido del Poli El Ejido de este curso debido a que no han podido hacer pretemporada por los problemas económicos que obligaron a la entidad dirigida por Mateo Martín a retrasar los tiempos en todos los aspectos. Por ello, hasta que no se solventó la deuda con la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), el club no pudo anunciar los fichajes de esta ventana de traspasos.
Carlos Jiménez: "Santo Domingo tiene que ser un fortín"
El cuadro almeriense mantendrá en su plantilla a nombres como el capitán Jesús Godino, el central Quesada o los mediocentros Pablo Montes o Gnangoro. Asimismo, en las últimas semanas han llegado futbolistas como Álex Chico, Cortijo, Hamza, Flavio, Yerai Rojas, Lasha Labadze o Daviti.
Ellos serán los encargados de volver a enganchar a los aficionados de El Ejido. Hace unas semanas, el técnico Carlos Jiménez aseguró en este medio que “Santo Domingo tiene que ser fortín”, ya que los seguidores les tienen que dar “ese plus que necesitamos para poder no sufrir este año en la categoría” y, a partir de ahí, “ser ambiciosos y ver hasta dónde podemos llegar”.
No hay comentarios