El Poli El Ejido se desploma contra el Motril y ve el descenso más cerca que nunca (0-3)
FÚTBOL | TERCERA RFEF
La goleada encajada deja a los ejidenses contra las cuerdas tras una pésima actuación en una jornada negra
La salvación del Poli El Ejido pasa por una urgente reacción

El abismo está cada vez más cerca para el Poli El Ejido después de caer por goleada ante el Motril (0-3). Los de Carlos Jiménez, en una de las peores actuaciones de toda la temporada, cayeron derrotados para acumular la cuarta derrota consecutiva y quedarse a cuatro puntos de permanencia -cinco en el caso de producirse un arrastre- a falta de solo tres jornadas ligueras.
La situación resulta tan esperpéntica que Álex Chico, delantero y referencia ofensiva del equipo, tuvo que repetir como central por la deriva de una plantilla sin recursos ni armas para formar una alineación medianamente lógica. A pesar de todo, los ejidenses aguantaron de pie durante un primer tiempo en el que los visitantes estuvieron a punto de adelantarse con un remate de Antonio López que se estrelló con la madera.
Mientras el partido estaba en juego, el protagonismo comenzó a tenerlo una grada en la que aficionados locales y visitantes discutieron, con la necesaria intervención de la policía para calmar los ánimos. Alonso tuvo la única oportunidad del partido para los celestes con un remate que se fue muy desviado.
Una segunda parte para el olvido
En la recta final de la primera parte, el Motril apretó con dos ocasiones de Pablo Muñoz y Cobo que obligaron a Jesús Godino a intervenir. Sin embargo, los visitantes metieron una marcha más en el inicio del segundo acto. Antonio López y Oliveira completaron dos acciones ofensivas. En un saque de esquina, los granadinos se adelantaron con el remate en el segundo palo de Baka.
Younes intentó la igualada con un disparo desde el centro del campo, pero el partido acabó decantándose rápidamente para los motrileños. Raúl García casi marcó el segundo con un remate de cabeza que salvó Godino. No obstante, una jugada dudosa terminó en penalti para los de Manu del Moral y Antonio López sentenció la contienda. Pepe Rincón, con el Poli El Ejido con uno menos por la expulsión de Hamza, anotó el tercero. Bipe también se fue a vestuarios tras ver la segunda amarilla y el Poli El Ejido terminó el partido con nueve jugadores. Un triste reflejo de lo que está siendo la temporada para un equipo abocado al descenso de categoría.
Ficha técnica
Poli El Ejido: Jesús Godino, Mamadou, Younes (Flavio, 64'), Marco, Álex Chico (Jhon Correia, 80'), Hamza, Guerrero (Laurent, 64'), Bipe, Juanjo Linares (Pedro, 64'), Alonso (Navarro, 80') y Luis Vaz.
Motril: Pablo Rodríguez, Chey (Fran Carnicer, 73'), Cobo, Antonio López (Juanma Ruiz, 83'), Pablo Muñoz, Mario Alonso (Raúl García, 46'), Oliveira, Carmelo, Baka, Rali y Cameron (Pepe Rincón, 83').
Goles: 0-1 (50') Baka. 0-2 (72') Antonio López (p.). 0-3 (83') Pepe Rincón.
Árbitro: Jorge Álvarez Dorado (jienense). Amonestó a los locales Juanjo Linares, Álex Chico, Mamadou, Navarro y Jhon Correia y expulsó a Hamza por roja directa y Bipe por doble cartulina; y a los visitantes Mario Alonso y Oliveira, mientras que expulsó a Iván Garrido.
Incidencias: Encuentro de la trigésima jornada en el grupo IX de Tercera RFEF disputado en el Estadio Municipal de Santo Domingo.
También te puede interesar
Lo último