El Poli Almería, obligado a reaccionar ante el Atlético Porcuna
FÚTBOL | TERCERA RFEF
El conjunto almeriense necesita una victoria para aferrarse a una permanencia que se complica cada jornada
Poli El Ejido y Poli Almería afrontan un fin de semana clave por la permanencia

Ahora o nunca. El Polideportivo Almería tiene el último tren para aspirar a la permanencia este domingo en el duelo liguero frente al Atlético Porcuna (12:15 horas). Los almerienses, a ocho puntos de la salvación, se ven las caras contra el equipo que marca los puestos de permanencia. Tras cuatro jornadas sin conocer la victoria, el equipo de Amando Alarcón busca un punto de inflexión clave para esta recta final del campeonato.
Un enfrentamiento en el que su rival también se encuentra en una dinámica negativa con cinco derrotas consecutivas. Por ello, tras dos partidos en los que se compitió contra el Huétor Vega y el Torre del Mar, el Poli Almería quiere volver a la senda de la victoria en su estadio con el apoyo de la afición almeriense, siempre al lado del equipo rojiblanco de pantalón azul.
La salvación, a cinco puntos con victoria
Jay Spires, sancionado con cuatro partidos hace dos jornadas, seguirá siendo una importante baja en la medular. Con diferentes planteamientos, Alarcón sigue buscando su once más competitivo para optimizar los recursos de la plantilla del Poli. En esta ocasión, la intención será buscar los tres puntos desde el inicio de las hostilidades.
Una victoria dejaría la permanencia a cinco puntos, una distancia todavía notable, pero que posibilitaría soñar con una salvación en la que los encuentros en casa son vitales para el cuadro almeriense. En el duelo de la primera vuelta, los jienenses doblegaron al Poli Almería con un contundente 5-1.
También te puede interesar
Lo último