Balonmano | Primera Nacional
Un BM Sanse líder ‘humano’ pone a prueba al CBM Cantera Sur El Ejido
Fútbol | Tercera RFEF
Almería/Después de un mal comienzo de temporada cayendo derrotado en sus cinco primeros encuentros, el Poli Almería está comenzando a reaccionar tras volver a llevarse los tres puntos en el derbi ante el Poli El Ejido y golear al Arenas de Armilla en su anterior encuentro en casa. Sin embargo, hay una cosa que a los rojiblancos de pantalón azul que se les sigue resistiendo todavía durante la presente temporada. Y eso es la primera victoria a domicilio, donde ni siquiera han sido capaces de puntuar aún, en su visita de este domingo (11:30 horas) al Torre del Mar en el Juan Manuel Azuaga.
Tras marcharse de vacío de sus visitas al Mijas Las Lagunas, Real Jaén, Martos y Huétor Vega, el conjunto dirigido por David Cartagena quiere cambiar el dicho y que a la quinta sea la vencida. Ese será el objetivo que tengan los almerienses en su desplazamiento a tierras malagueñas, donde buscarán su primer triunfo del curso lejos de la Ciudad Deportiva de Los Ángeles. Una necesaria victoria para que los rojiblancos, quienes el pasado fin de semana consiguieron abandonar la última posición, salgan de los puestos de descenso, en los que llevan desde la primera fecha del campeonato.
Aunque no lo tendrán fácil los almerienses, midiéndose a uno de los equipos que se encuentran en play off como es el rojillo y que ya la pasada campaña lo disputó cayendo en la primera eliminatoria frente al Real Jaén. Precisamente ante los lagartos vienen de perder los torreños, quienes cayeron por la mínima en su visita a La Victoria después de que anteriormente hubieran logrado imponerse al Mijas Las Lagunas y al Mancha Real. Así, los malagueños, quienes recuperan al defensa Álvaro Ocaña después de que cumpliera sanción en tierras jienenses, buscarán volver a la senda de la victoria y no dar opciones a que le den caza sus inmediatos perseguidores.
La de este domingo será la tercera ocasión en la que ambos equipos se vean las caras después de que el pasado curso coincidieran por primera vez en la misma categoría. Tanto el encuentro de ida, con el que los rojiblancos debutaban en su regreso a categoría nacional, como en el de vuelta disputado en tierras malagueñas acabaron en reparto de puntos después de que ninguno almerienses ni torreños consiguieran ver puerta. De esta manera, ambos buscarán desnivelar la balanza a su favor con su primera victoria ante su rival de este fin de semana.
También te puede interesar
Lo último
La Almería de Moreno
Ayudas taxis
UD ALMERÍA | LA PREVIA
El desembarco a Cartagena, el nuevo reto de un Almería en estado de gracia