El Poli Almería, obligado a ganar para seguir soñando
FÚTBOL | TERCERA RFEF
A once puntos de la salvación con solo 18 en juego, los rojiblancos apuran sus últimas opciones ante el Torredonjimeno
El Poli Almería se hunde tras otro revés ante el Atlético Porcuna (1-2)

El Poli Almería se aferra a un clavo ardiendo. La permanencia, a falta de 18 puntos por disputarse, se encuentra a once unidades. Los rojiblancos de pantalón azul visitan este domingo a la UDC Torredonjimeno (18:00 horas), equipo de la zona media en tierra de nadie. La presión se encuentra en el lado visitante, que viaja al Estadio Municipal Matías Prats con la necesidad de reencontrarse con la victoria.
Los almerienses no ganan desde hace cinco jornadas cuando sumaron de tres en el feudo del Arenas de Armilla (0-1). Un triunfo que despertó la ilusión entre los seguidores del Poli, pero una dinámica de un punto de 15 posibles ha supuesto un verdadero varapalo para mantener la categoría por segundo año consecutivo. Los de Amando Alarcón, en su papel como visitantes, son el penúltimo equipo del grupo con solo dos victorias en catorce compromisos ligueros.
El técnico rojiblanco no podrá contar para este choque con Josema, Campanas y Luis Torres, amonestados en la última cita liguera, además de la baja de Jay Spires tras ser expulsado hace algunas semanas y que arrastra una sanción de cuatro encuentros. Por ello, se prevén varios cambios en la alineación del plantel capitalino para este compromiso en tierras jienenses. Por su parte, el Torredonjimeno busca una victoria que podría dejar sentenciada su continuidad en Tercera Federación y con el reto de estar entre los siete primeros clasificados.
También te puede interesar
Lo último