El Poli Almería, en busca de la ansiada victoria a domicilio
Fútbol | Tercera RFEF
Los rojiblancos de pantalón azul visitan este domingo a las 18:30 horas al Huétor Tájar, cuarto clasificado, sin haber conseguido puntuar aún fuera de casa
El Poli Almería y el Poli El Ejido, juntos en puestos de descenso por primera vez en la temporada
Demasiado se le está resistiendo la primera victoria a domicilio de la temporada al Poli Almería, que ni siquiera ha sido capaz de puntuar aún fuera de casa en sus seis anteriores salidas siendo el único equipo que todavía no ha sumado como visitante. Una situación que los rojiblancos de pantalón azul quieren dejar atrás desde este mismo domingo (18:30 horas) cuando les toque visitar al Huétor Tájar en el Miguel Moranto. Sin contar aún con el sustituto de David Cartagena tras su destitución y con Amando, entonces su segundo entrenador, sentándose en el banquillo, los almerienses buscarán el tan ansiado triunfo lejos de su feudo.
A tan solo un punto de los puestos de permanencia, que marca el Marbellí, y habiéndose llevado los tres puntos en su primer partido sin el que venía siendo su entrenador, los rojiblancos pretenden conseguir un triunfo que les permita abandonar en la zona roja de la tabla en la que llevan anclados desde jornada inaugural. Después de reencontrarse con la victoria, imponiéndose a un rival directo en la lucha por la salvación como el Torredonjimeno, el pasado fin de semana tras sus tres anteriores derrotas, los almerienses quieren que a la tercera vaya la vencida y por primera vez en lo que va de curso enlazar dos encuentros sumando.
Aunque ni mucho menos será una salida fácil la que tienen que afrontar los rojiblancos de pantalón azul, midiéndose a uno de los equipos que se encuentra en puestos de play off. Todo ello sin olvidar que el Huétor Tájar ha sido hasta el momento el único equipo capaz de vencer al líder Atlético Malagueño, al que acabaron goleando en el Miguel Moranto. Un feudo donde los hueteños, quienes vienen de caer en su visita al Real Jaén, tan solo han sufrido una derrota, la cual tuvo lugar en su primer encuentro como local de esta temporada cuando perdieron ante el Atlético Porcuna.
Situación opuesta a la del pasado curso
Por su parte los granadinos, con dos puntos de ventaja sobre el sexto clasificado, tampoco pueden permitirse fallar si quieren mantenerse una semana más en la zona de privilegio de la clasificación. De esta manera buscarán la que sería su sexta victoria consecutiva en casa, donde tan solo han cedido tres puntos hasta la fecha. Una situación diametralmente opuesta a la que vivieron los hueteños el pasado curso, cuando en el último momento evitaron el descenso por arrastre gracias al ascenso del Almería B a Segunda RFEF por la vía del play off. Asimismo, tanto hueteños como almerienses buscarán hacerse con la victoria después de que sus encuentros de la pasada temporada en ambos casos acabaran en empate sin goles.
Temas relacionados
No hay comentarios