Al Poli Almería se le atraganta la victoria también en Martos (2-1)
Fútbol | Tercera RFEF
Los rojiblancos de pantalón azul caen en su visita a tierras jienenses sufriendo su quinta derrota consecutiva a pesar de adelantarse con un tanto de Dani Lidueña
El Poli Almería buscará en Martos el tan ansiado primer triunfo
Almería/Demasiado se le está atragantando la victoria al Poli Almería, que está viviendo un inicio de temporada para el olvido y que difícilmente podía haber llegado a imaginar ni en el peor de los casos. Los rojiblancos de pantalón azul, que volvían a afrontar un nuevo desplazamiento a tierras jienenes, sufrieron en su visita al Martos la que es ya su quinta derrota del curso continuando sin puntuar en este comienzo de curso. Y eso que el conjunto de David Cartagena volvió a adelantarse en el marcador con un tanto de Dani Lidueña, pero su rival consiguió remontar el choque con tantos de Pino y Ramón.
Los rojiblancos de pantalón azul volvían a viajar una semana más a tierras jienenses, en esta ocasión para enfrentarse al recién ascendido Martos. Los almerienses lo hacían con la firme intención de conseguir la tan ansiada y necesaria primera victoria de la temporada después de caer en sus cuatro encuentros anteriores. No era para menos, los rojiblancos, llegaban a la cita como uno de los pocos equipos que aún no habían sido capaces ni siquiera de puntuar. Mientras, el Martos quería resarcirse de sus dos últimas derrotas para alejarse de la zona baja de la tabla.
Y como sucediera la semana anterior frente al Real Jaén difícilmente pudo comenzar mejor el encuentro para los almerienses, adelantándose otra vez en el marcador con un tanto de Dani Lidueña a los cuatro minutos de juego. Pero no se conformaron con el resultado los rojiblancos y tuvieron el segundo también en las botas de Dani Lidueña, quien se topó con la reacción del guardameta local. Pero los jienenses estaban buscando el empate y obligaron a emplearse a fondo a la retaguardia visitante, teniendo que evitar la igualada Abarca.
El Martos empata antes del descanso
Sin embargo, cuando los primeros cuarenta y cinco minutos estaban a punto de llegar a su fin, los jienenses consiguieron igualar el encuentro después de que Pino batiera a Manu para subir el uno a uno al luminoso. Duro golpe el que recibieron los almerienses cuando parecía que iban a comenzar con su resurrección tras claudicar en todos sus encuentros disputados durante la presente temporada en este grupo IX de Tercera RFEF. Con dicho resultado ambos equipos pusieron rumbo a vestuarios, siendo la segunda parte la que decidiera al ganador.
No le estaba gustando lo que estaba viendo a David Cartagena, por lo que tras el descanso no dudó en realizar su primer movimiento dando entrada a Ramón en sustitución de Jay Spires. Ambos equipos quería llevarse los tres puntos, tan necesarios para su objetivo de la permanencia. Sin embargo, serían los jienenses quienes lograran anotar el segundo cuando restaban veinte minutos para el final en una falta lateral botada por Álex Medina, quien por primera vez se medía al Poli Almería tras su paso por el conjunto rojiblanco, y que Ramón se encargó de mandar el balón al fondo de las mallas. Duro golpe que acabó siendo definitivo para los rojiblancos, a quienes se les sigue atragantando la victoria antes de recibir la próxima jornada al Arenas de Armilla.
Ficha técnica
Martos: Sergio, Alcázar (Jero, 56'), Pepelu (Ramón, 29'), David Horno, Álex Medina, Adama, Adri Ruiz, Castillo (Jairo, 56'), Maldonado, David Jiménez (Carrillo, 38') y Pino.
Poli Almería: Manu, Linares, Othman, Josema (Córdoba, 70'), Abarca (Juanjo López, 79'), Hamza, Pablo Checa (Marcial 63'), Jay Spires (Ramón, 46'), Luis Torres, Dani Lidueña y Campanas (Dani Mesas, 63').
Goles: 0-1 (4') Dani Lidueña. 1-1 (43') Pino. 2-1 (71') Ramón.
Árbitros: Joaquín Ochoa Romacho (granadino). Amonestó a los locales David Horno, Adama, Jairo y Sergio Muñoz; y a los visitantes Jay Spires, Ramón, Marcial y Luis Torres.
Incidencias: Encuentro de la quinta jornada en el grupo IX de Tercera RFEF disputado en el Ciudad de Martos.
También te puede interesar
Lo último