Fútbol | Tercera RFEF
Al Poli Almería se le atraganta la victoria a domicilio también en Huétor Tájar (1-0)
Fútbol | Tercera RFEF
Continúa atragantándosele la primera victoria del curso a domicilio, esa que tanto se le está resistiendo, al Poli Almería, que ni siquiera ha sido capaz de puntuar fuera de casa. En su séptimo desplazamiento de la temporada, los rojiblancos de pantalón azul, que venían de conseguir una importante victoria frente al Torredonjimeno, volvieron a perder por enésima vez como visitantes cayendo por la mínima en su visita al Huétor Tájar, que se mantiene en puestos de play off. Una derrota con la que los almerienses, que aún no tienen sustituto de David Cartagena, pasan una semana más en la zona roja de la tabla en la que llevan anclados desde la primera jornada.
Todavía sin sustituto de David Cartagena en el banquillo, pero con el buen sabor del triunfo logrado la pasada semana ante un rival directo en la lucha por la permanencia como el Torredonjimeno, los almerienses afrontaban un nuevo desplazamiento. Lo hacían con la firme intención de conseguir la primera victoria del curso a domicilio que tanto se le está resientiendo hasta el punto de todavía no haber puntuado como visitante. Aunque no lo iban a tener fácil los rojiblancos de pantalón azul, quienes visitaban a uno de los equipos que se encontraba en puestos de play off y que tan solo ha sufrido una derrota en su feudo como el Huétor Tájar.
Un encuentro que los almerienses tuvieron que afrontar con la ausencia de jugadores como Josema o Luis Torres, mientras que sorprendió no ver en el once al goleador por partida doble del otro día, Dani Mesas. Los rojiblancos pretendían lograr su primer triunfo lejos de tierras almerienses, pero se les iba a complicar el reto cuando a los veinte minutos Nacho en una gran jugada consiguió adelantar a los granadinos batiendo a Manu. Un tanto que acabó siendo el único anotado antes de que ambos conjuntos pusieran rumbo a vestuarios en el Miguel Moranto.
No le quedaba otra que darle la vuelta al marcador si los rojiblancos de pantalón azul no querían sufrir una nueva derrota a domicilio y continuar sin ni siquiera puntuar como visitante. Sin embargo, el tiempo corría y los almerienses eran incapaces de ver puerta para sacar al menos un empate en su visita a tierras granadinas. En los últimos minutos los hueteños se iban a quedar en inferioridad numérica después de que Esteban fuera expulsado tras ver la doble amarilla, pero ni con un hombre más los visitantes conseguían marcar.
Pero no se movió el marcador en el Miguel Moranto y los tres puntos se quedaron en la localidad granadina para que los almerienses continúen, en su séptima salida, sin conocer la victoria a domicilio sin ni siquiera estrenar su casillero de puntos como visitantes. Una derrota con la que los rojiblancos pasan una semana más en puestos de descenso, esos en los que llevaan anclados desde la jornada inaugural. Mientras, los hueteños se mantienen en puestos de play off. La próxima jornada el Poli Almería recibirá a El Palo, mientras que el Huétor Tájar visitará al Arenas de Armilla.
Huétor Tájar: De la Osa, Choco, Román, Javi Pérez, Borrego (Merino, 75'), Utrilla (Esteban, 65'), Carrillo (Sera, 83'), Nacho (Lester, 83'), Josema, Juanan Entrena (Falcao, 65') y Vela.
Poli Almería: Manu, Linares, Othman, Abarca (Marcial, 63'), Felices (Córdoba, 77'), Jay Spires, Espínola (Pablo Checa, 46'), Hamza, Dani Lidueña, Antoñito (Juanjo López, 83') y Campanas (Dani Mesas, 63').
Gol: 1-0 (19') Nacho.
Árbitro: José Miguel Aranda Zayas (jienense). Expulsó por doble amarilla a Esteban y amonestó a los visitantes Othman, Pablo Checa, Felices, Hamza y Jay Spires.
Incidencias: Encuentro de la decimotercera jornada en el grupo IX de Tercera RFEF disputado en el Estadio Municipal Miguel Moranto.
También te puede interesar
Fútbol | Tercera RFEF
Al Poli Almería se le atraganta la victoria a domicilio también en Huétor Tájar (1-0)
Fútbol | Tercera RFEF
Triunfo de mucho mérito del Pulpileño en El Palmar (0-1)
Lo último