Una plaza para el play off, lo único en juego
Fútbol | Primera Andaluza
El Cuevas y el Vera certifican su presencia en la fase de ascenso en una jornada en la que La Cañada y el Viator descienden
El Vera se queda a las puertas de sellar su billete para el play off
El Poli Ejido sella su billete para el play off
Almería/Un billete para el play off de ascenso a División de Honor. Eso es lo único que queda por decidirse en Primera Andaluza, a la que tan solo le resta una fecha para dar por finalizado el campeonato y a la que bien se pudo llegar con todo definido. Serán el Carboneras y el Maavi, quienes tendrán que enfrentarse este próximo domingo, los dos equipos que se disputen la última plaza para jugar la fase de ascenso después de que ambos empatasen este pasado domingo.
Los carboneros igualaron a uno en su visita al Garrucha, mientras que los roqueteros empataron en el Antonio Peroles frente al Viator en un encuentro que acabó sin goles. Separados por tres puntos, el Maavi necesitaría imponerse para hacerse con el billete para el play off que todavía queda en juego, valiéndole a los blanquiazules con puntuar. Por su parte, los del Bajo Andarax con esta igualada consuman su descenso a Segunda Andaluza de manera matemática. También perdió la categoría La Cañada, que empató a dos en su visita al Comarca de Níjar.
Por otra parte, tanto el Cuevas como el Vera certificaron su presencia en el play off. Los del Almanzora golearon uno a seis a Las Norias, mientras que los levantinos empataron a uno en Las Viñas contra el líder Poli Ejidoal que el punto le valió para confirmarse como campeón liguero antes de luchar por el ascenso a División de Honor. El que se llevó los tres puntos esta pasada jornada fue el Pavía, que se impuso cuatro a dos al Atlético Bellavista. Mientras, el Villa de Albox ganó dos a tres al Comarca del Mármol para sellar su permanencia. Y el que descansó en esta ocasión al tocarle enfrentarse al retirado Roquetas 2018 fue al Vícar Cultural.
Temas relacionados
No hay comentarios