Los 'pibes' del Poli El Ejido ya están aquí

Fútbol Segunda RFEF

Palomeque, Luciano Romero, Emanuel Díaz y Passarino son recibidos en el Aeropuerto de Málaga por el presidente del club celeste, Alejandro Bouza

Los futbolistas han tenido que solventar distintos problemas burocráticos y normativas covid, según el Poli, pero desde ya estarán a disposición de Fran Alcoy

Alejandro Bouza recibió a los jugadores argentinos en el aeropuerto de Málaga.
Alejandro Bouza recibió a los jugadores argentinos en el aeropuerto de Málaga. / D. A.

La esperada llegada de los cuatro refuerzos invernales procedentes del fútbol argentino para el Polideportivo El Ejido se ha producido en la mañana de este sábado 12 de febrero, después de un largo desplazamiento que, al fin, ha traído a España a Palomeque, Luciano Romero, Emanuel Díaz y Passarino, quienes desde ya estarán a disposición de Fran Alcoy para lo que resta de temporada.

El presidente del club celeste y compatriota de los futbolistas, Alejandro Bouza, los ha recibido en el aeropuerto de Málaga. La entidad ha manifestado a través de sus canales oficiales que la llegada se produce "después de muchos problemas burocráticos agravados por las nuevas normativas anti-covid".

Los jugadores llegan en virtud de un acuerdo alcanzado con su entidad de origen, y club con estrecha vinculación del propio presidente celeste, Argentinos Juniors. En todos los casos se trata de jugadores que rondan los 20 años y con los que el plantel celeste pretende tener mayores argumentos para lograr el objetivo de la permanencia en Segunda RFEF.

No se espera que Alcoy convoque, todavía, a ninguno de ellos para el importante choque que disputa el Poli este domingo ante el filial del Levante (Santo Domingo, 17:00). El caso de Allyson, refuerzo para la delantero llegado esta misma semana, también es más que probable que por ahora no vaya citado, aunque sí podría estar de inicio en el banquillo.

stats