Notas al margen
David Fernández
El problema del PSOE-A no es el candidato, es el discurso
Ciclismo
Almería/El ciclista eslovaco, uno de los más laureados y queridos de la historia del pelotón profesional World Tour se enfrenta por primera vez a una prueba de mountainbike por etapas. Lo hará entre el 5 y el 8 de octubre, en parajes increíbles: cabo de Gata, desierto de Tabernas o alto de Velefique, entre otros.
Triple campeón del mundo en ruta, campeón del mundo junior en MTB, ganador de 12 etapas en el Tour de Francia y siete veces maillot verde en la Grande Boucle (récord en la historia de la prueba) y vencedor de grandes monumentos como el Tour de Flandes y la París Roubaix. El palmarés de Sagan es irrepetible.
'Peto' se estrena en carreras de Titan World Series y lo hace en la Škoda Titan Desert Almería: cuatro etapas, más de 350 kilómetros y 6.000 metros de desnivel positivo acumulado.
Una oportunidad única para todos los Titanes de rodar junto a una de las mayores estrellas de la historia del ciclismo reciente.
Algo que el propio Sagan pone en valor: "Para mí, la Škoda Titan Desert Almería es una oportunidad de probar nuevas aventuras y hacerlo, sobre todo, rodeado de todos esos fans que me han apoyado y lo siguen haciendo desde hace tantos años".
La de Sagan es la última incorporación a la ya amplia nómina de corredores ilustres que han vestido un dorsal de la carrera almeriense, como Miguel Induráin, Joaquim “Purito” Rodríguez o Luis León Sánchez, entre otros.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios