Pelea en las gradas durante un partido de fútbol base almeriense
Fútbol
Los incidentes tuvieron lugar hace dos fines de semana mientras se estaba celebrando un encuentro en las instalaciones del Complejo Deportivo Rafael Andújar
El Poli Ejido y el Pavía asaltan los puestos de play off

A pesar de encontrarnos ya en el siglo XXI, en pleno 2025 continúa instaurada la violencia en el mundo del deporte y más en concreto en el fútbol, que cada cierto tiempo se ve salpicado por esta lacra. Una situación que no sucede solo fuera de nuestras fronteras, sino que por desgracia se está viviendo también a lo largo de la geografía nacional Algo que tristemente el fútbol almeriense ha podido comprobar de primera mano recientemente después de que hace un par de semanas tuviera lugar una pelea en las gradas durante la disputa de uno de sus encuentros de categorías base.
Unos incidentes que tuvieron lugar durante el pasado sábado 15 de febrero en las instalaciones del Complejo Deportivo Rafael Andújar de la barriada almeriense de El Zapillo en el encuentro del grupo tres de la Tercera Andaluza Juvenil, correspondiente a la decimosexta jornada, que enfrentaba al CD EDA CF y al CD Huércal. Todo ello mientras algunos de los ahí presentes intentaban parar la situación aunque sin éxito. Unos tristes hechos que provocaron que el partido quedase detenido durante un tiempo mientras se solventaba la situación, si bien el choque acabó concluyendo con victoria cero a dos de los del Bajo Andarax.
No obstante, durante dicho encuentro los entrenadores de ambos equipos, Juan Francisco Miras Quirós y Francisco Javier Fernández Saborido, acabaron viendo la tarjeta verde por su forma de actuar ante tal situación. Unos tristes incidentes por los que el fútbol almeriense también se ha acabado viendo envuelto por la violencia.
También te puede interesar